NBA 2K19 llega a Android: descarga ya el mejor juego de baloncesto para móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mejor juego de baloncesto para móviles al fin ha llegado a Android en su última edición disponible: 2K19 acaba de aterrizar en Google Play, y ya puede ser descargado por todos aquellos que cuenten con un dispositivo compatible.

En esta nueva entrega de la famosa franquicia, 2K ha trabajado en mejorar tanto la jugabilidad del juego como su aspecto gráfico. Además, por primera vez en la historia de un título NBA 2K destinado a móviles, se ha introducido la posibilidad de jugar partidos online con otros jugadores de todo el mundo.

Descarga NBA 2K19 en tu Android

Como en las anteriores ediciones de NBA 2K para Android, existe un modo historia en el que poder experimentar en primera persona el recorrido de algunos de los equipos y jugadores más famosos de la NBA, así como un modo carrera en el que crearemos nuestro propio equipo, i lo iremos mejorando a base de fichar cada vez mejores jugadores hasta llegar a lo más alto.

NBA 2K19 sigue rompiendo moldes y llevando la experiencia de juego un paso más cerca del baloncesto real y su cultura. ¡NBA 2K19 para móviles está lleno de nuevo contenido, incluyendo un modo HISTORIA y partidos en línea, disponibles por primera vez!

Más allá de un apartado gráfico mejorado, desde el equipo 2K aseguran haber introducido unos controles más simples, que reducirán la curva de aprendizaje del juego con el objetivo de mejorar la experiencia de los jugadores.

El aspecto más llamativo, sin embargo, es la llegada de un modo online a través del cual jugar partidos con otros usuarios del juego de todo el mundo. Esto implica, como es obvio, que será necesario contar con conexión a Internet para poder jugar. De momento, eso sí, esta opción parece ser exclusiva de la versión del juego para iOS, y se desconoce para cuándo está prevista su llegada a Android.

NBA 2K19 acaba de aterrizar en Android, y se puede comprar por un precio de 8,49 euros a través de Google Play. Pese a su precio –que probablemente resultará elevado para más de uno–, existen compras in-app que van desde 99 céntimos hasta 49,99 euros dependiendo de cada elemento.

Google Play | NBA 2K19 (8,49 euros – compras in-app)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de deportes, NBA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs