Unos revolucionarios capítulos llegarán a Netflix: tú decides cómo acaba la historia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Unos revolucionarios capítulos llegarán a Netflix: tú decides cómo acaba la historia

Netflix nos ha puesto las cosas muy fáciles. Llegó para ocupar un hueco del que nadie se había sabido aprovechar y ahora se encuentra en los hogares de millones de personas. Además, hasta sus producciones originales son verdaderos éxitos. Y lo mejor, quieren seguir haciendo cosas nuevas.

Según ha podido saber Bloomberg, parece que la compañía americana está preparando algo emocionante para finales de este mismo año. ¿Imaginas decidir el final de los capítulos? ¿Imaginas escoger el camino que toma la historia? Podrás hacerlo muy pronto.

En estos nuevos capítulos, tú decides

Netflix estaría preparando una serie de capítulos interactivos, en los que nosotros los espectadores, jugaríamos un papel mucho más importante del que hemos tenido hasta ahora. De hecho, dejaríamos de ser pasivos para convertirnos en los encargados de escoger el transcurso de la historia en determinados momentos de la trama.

Estas historias interactivas podrían llegar en el mes de diciembre, con la salida de la nueva temporada de “Black Mirror”. No cabe duda de que una serie que trata el futuro de nuestra sociedad, aunque lo haga en la mayoría de ocasiones de una forma pesimista y casi tétrica, es la candidata perfecta para poner en práctica una novedad de este tipo.

Unos revolucionarios capítulos llegarán a Netflix: tú decides cómo acaba la historia

Como siempre, debemos apuntar que nada de esto está aún confirmado, ni siquiera el hecho de que la nueva temporada de la serie vaya a llegar en diciembre. Sin embargo, tiene mucho sentido que estos revolucionarios capítulos lleguen con “Black Mirror”, serie original de Netflix que ha obtenido un éxito mundial.

Como hemos dicho, Netflix se ha hecho con una posición privilegiada, y proyectos como este, que demuestran su afán por crear nuevas formas de entretenimiento para los consumidores, hablan muy bien sobre la compañía. Esperamos que la iniciativa salga adelante, y que dentro de no mucho podamos decidir el final de sus historias.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Netflix, Series TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs