El Nokia 7.1, filtrado al completo y con todo detalle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante este mes de octubre podremos asistir a numerosas presentaciones, algunas de ellas muy esperadas, como la de los Google Pixel 3 y 3 XL que tendrá lugar el próximo día 9. Sin embargo, antes del acto de la gran G tenemos otras citas, como la que nos llevará con Nokia hasta Londres el día 4, es decir, mañana.

Sabemos que la compañía finlandesa presentará un nuevo smartphone, y todo apunta a que podría tratarse del Nokia 7.1. Ya conocíamos algunos datos sobre él, pero una nueva filtración ha puesto sobre la mesa todo lo que debemos saber de este nuevo terminal.

Ya lo sabemos todo sobre el Nokia 7.1

El conocido filtrador Roland Quandt ha publicado todas las especificaciones y varias fotografías sobre el próximo dispositivo de Nokia. Podemos ver en detalle su diseño, con una considerable barbilla y notch. Además, estará construido en cristal, con unos bordes metálicos.

Ahora sabemos que nos encontraremos ante un panel IPS de 5,84 pulgadas, resolución Full HD+ y ratio 19:9. Su cerebro será el Qualcomm Snapdragon 636, que llegará acompañado de 3 GB o 4 GB de memoria RAM, junto a 32 GB o 64 GB de almacenamiento respectivamente.

También sabemos que este Nokia 7.1 contará con una doble cámara con sensores de 12 MP y 5 MP, firmados por Carl Zeiss. En su frontal, una lente de 8 MP. Uno de sus grandes puntos a favor es que llegará con Android One, propiciando una muy buena experiencia de usuario.

Estará disponible en varios colores, como el azul y el gris, y sus precios serán los siguientes: 349 euros, 404 dólares, para la versión 3+32GB, 399 euros, 460 dólares, para la de 4+64GB. Si queda alguna duda sobre este nuevo Nokia 7.1, puede que mañana sea resuelta.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Nokia, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs