Los Nokia 6.1, 6.1 Plus, 8 y 8 Sirocco se actualizarán a Android Pie a partir de este mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde su irrupción en el mercado de la telefonía de la mano de Android en 2017, Nokia ha apostado por ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia posible a nivel de software, sumándose al programa Android One de Google para asegurar que sus dispositivos serían de los primeros en recibir las últimas versiones de Android. Hoy, en la presentación de su nuevo Nokia 7.1, la firma ha querido mantener su racha de buenas noticias para los usuarios, anunciando cuándo llegará la actualización a Android Pie para cuatro de sus dispositivos.

Dejando a un lado el propio Nokia 7.1, que se actualizará a Android Pie antes de que finalice el próximo mes de noviembre, la finlandesa ha anunciado los plazos de actualización para dos de sus parejas de terminales más populares: los Nokia 6.1, 6.1 Plus, 8 y 8 Sirocco.

Tras el Nokia 7 Plus, Nokia actualizará cuatro de sus teléfonos a Android 9

Tal y como se observa en la imagen sobre estas líneas, mostrada por la propia Nokia durante el evento de Londres que acaba de finalizar, los Nokia 6.1, 6.1 Plus, 8 y 8 Sirocco serán los próximos modelos de la marca en actualizar a Android 9.0 Pie, sumándose así al Nokia 7 Plus que ya cuenta con la última versión desde hace una semana.

En el caso de los modelos de gama media con procesador de la serie Snapdragon 600, se ha confirmado que la actualización llegará a lo largo de este mes de octubre, mientras que aquellos terminales que en su momento se situaban en la gama más alta, tendrán que esperar un poco más, hasta noviembre, para disfrutar de su ración de pastel.

Nokia ya anunció varios meses atrás que todos sus teléfonos disponibles en el mercado, incluyendo aquellos pertenecientes a la gama de entrada, recibirían Android Pie tarde o temprano. Teniendo en cuenta que Google anunció la novena versión del sistema operativo en agosto, Nokia está cumpliendo con creces su palabra, y los usuarios de cualquiera de sus dispositivos deberían estar más que satisfechos teniendo en cuenta cómo está el panorama actual.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualización a Android 9.0, Android 9.0 Pie, Nokia, Nokia 6 (2018), Nokia 6.1 Plus, Nokia 8, Nokia 8 Sirocco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs