“Flip to Shhh”: así será la nueva opción del Bienestar Digital de Google en móviles con Android 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android 9.0 Pie introdujo una serie de herramientas destinadas a promover el “Bienestar Digital” de los usuarios, ayudándoles a desconectar y a ser más conscientes de cómo y durante cuánto tiempo usan sus teléfonos cada día. Hoy por hoy, estas opciones están disponibles para todos aquellos usuarios de los Google Pixel actualizados a la última versión de Android, así como otros terminales como el Nokia 7 Plus.

Ahora, el catálogo de funciones del Digital Wellbeing de Google está a punto de crecer, con una nueva opción denominada “Flip to Shh” que ha sido descubierta por la gente de XDA-Developers.

Gira tu móvil para activar el modo No Molestar: así funciona lo último del Digital Wellbeing de Google

Al parecer, este nuevo gesto –que de momento está deshabilitado y no aparece disponible para los usuarios–, permitirá, como bien indica su nombre, girar el teléfono y ponerlo boca abajo sobre una superficie plana para silenciarlo por completo, a la vez que se habilita el modo No Molestar. Una vez disponible, la opción se podrá activar desde el menú de gestos incluido dentro de la sección Bienestar Digital.

Algunos recordaréis que, durante el pasado Google I/O 2018 celebrado en mayo, la compañía ya anunciaba esta característica como parte de las herramientas del Digital Wellbeing, aunque finalmente no llegó a ver la luz a tiempo tras el lanzamiento de Android Pie. Ahora, desde XDA-Developers ya han sido capaces de activar la opción en una de las últimas versiones de la app, y parece funcionar sin mayor problema en todos los terminales con Android Pie.

No sabemos cuándo llegará esta novedad a los usuarios de los Pixel con Android Pie, aunque la presentación de la semana que viene podría ser un buen momento para anunciar esta como otras novedades de software para los teléfonos made by Google, y para todos aquellos que ya han recibido su dosis de pastel. Permaneceremos atentos ante cualquier noticia.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android 9.0 Pie, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs