Si te compras un Android nuevo, Google podría regalarte hasta 100 dólares de crédito en Play Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que el año 2018 haya supuesto un ejercicio de transición probablemente haya rebajado las expectativas de renovación de muchos usuarios, que no han visto motivos suficientes para invertir en un nuevo teléfono Android sin suculentas ofertas ni novedades demasiado importantes.

Quizás por ello Google haya pensado que animar las ventas con ofertas personales no estaría mal, así que mientras esperamos por el programa Google Play Points en España y Latinoamérica algunos usuarios estadounidenses están reportando en Reddit que Google les ha hecho llegar ofertas por correo electrónico en las que se incluyen bonos de 50 ó 100 dólares de crédito en Play Store al comprarse un nuevo Android.

En un primer momento, muchos afirmaban que se trataba de bonos de 50 dólares al comprar cualquiera de los Pixel 3 en Google Store, pero lo cierto es que otros usuarios están recibiendo créditos de 100 dólares compatibles con la compra de una selección de dispositivos de otras marcas:

El contenido es sin duda diferencial hoy en día en el mercado de smartphones, y Google Play es la tienda con más descargas del todo el planeta a pesar de que sus ingresos se queden en la mitad respecto a la App Store de Apple, así que una oferta como esta supone matar dos pájaros de un tiro permitiendo incrementar el gasto en la tienda de contenidos de Google.

La lista de terminales que entran en la oferta es variopinta, aunque limitada por ahora a los Estados Unidos y algunos en versiones concretas de ciertas operadoras. Están obviamente los teléfonos Pixel de Google, por parte de LG los G7 ThinQ, V30, V30+ y V35 ThinQ, de Samsung podríamos adquirir un Galaxy S8, S8+, S9, S9+ o los Galaxy Note 8 y Note 9, entre algunos de otras marcas que no hemos podido ver al no tener acceso a la oferta:

Cómo suscribirse a las promociones de Google Play por correo electrónico

No sabemos si esta oferta se extenderá internacionalmente, pues de momento no hay ningún reporte fuera de los Estados Unidos de que se haya recibido el mencionado correo electrónico. Sea como fuere, sí sabemos que para acceder a la oferta tenemos que estar suscritos a los correos electrónicos de promociones de Google Play Store.

Esto es algo que puedes hacer de forma sencilla accediendo a la tienda Google Play desde cualquier dispositivo Android en el que hayas configurado tu cuenta. Una vez abierta la app debes desplegar la cortina de Ajustes y acceder a las opciones de Cuenta.

Verás un menú donde podrás seleccionar la configuración de tu plan familiar, las bonificaciones de las que dispones, tus métodos de pago, el historial de pedidos y lo que nos interesa, las Preferencias de correo electrónico, donde podrás activar el selector de noticias y ofertas de Google Play por correo electrónico.

Estaremos atentos para informaros al segundo si estas ofertas comienzan a llegar a España o Latinoamérica, pero por el momento habrá que esperar acontecimientos.

En Andro4all | Las apps y juegos más descargadas y con más ingresos de Google Play… ¡aunque App Store duplique sus ganancias!
Más información | Reddit

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Play, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs