Ya puedes descargar los fondos de pantalla originales del OnePlus 6T

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya puedes descargar los fondos de pantalla originales del OnePlus 6T

Tras una larga espera amenizada por el sinfín de filtraciones que ha protagonizado, el OnePlus 6T al fin es oficial, y ya hemos podido analizar esta segunda gran apuesta de la compañía china para lo que queda de año y parte del próximo 2019.

El 6T llega con un diseño más refinado, una batería de mayor capacidad, y mejoras a nivel fotográfico de la mano de Kevin Abosh, un famoso fotógrafo que ha colaborado con la compañía con el objetivo de mejorar los retratos capturados con el nuevo modelo de la compañía.

Otro artista que ha trabajado mano a mano con OnePlus es Hampus Olsson, el mismo ilustrador que, desde hace años, es el encargado de diseñar los fondos de pantalla de todos y cada uno de los modelos de la marca. Por supuesto, también ha sido el elegido para crear los wallpapers del modelo más ambicioso de la compañía asentada en Shenzhen, y ahora cualquiera puede descargarlos, tenga o no un OnePlus 6T.

OnePlus 6T: descarga sus fondos de pantalla oficiales

A través de su blog personal, el propio Olsson nos explica la historia tras el diseño de estos fondos de pantalla. Según el artista, si bien en un principio envió hasta 20 imágenes a la compañía, ninguna de ella fue elegida, aunque varias sirvieron como base para comenzar a trabajar en los wallpapers definitivos que hoy podemos ver en el teléfono.

Son tres los fondos de pantalla que forman esta colección, todos ellos con una estética similar a la de las imágenes de fondo del anterior OnePlus 6. Desde la carpeta de Dropbox en el enlace bajo estas líneas, es posible descargar cada una de las fotografías en su máxima resolución y, en caso de así desearlo, en versiones con el logo “Never Settle” de la compañía.

Dropbox | Fondos de pantalla del OnePlus 6T

Bonus: los fondos de pantalla animados del OnePlus 6T, disponibles para el OnePlus 6

Pero eso no es todo. En esta ocasión, OnePlus introduce una sorpresa en forma de tres fondos de pantalla animados, basados en los diseñados por Hampus Olsson, que únicamente muestran movimiento al desbloquear el teléfono, dando así un efecto de lo más llamativo al desbloquear la pantalla.

Estos fondos, eso sí, solo se pueden usar en el OnePlus 6, siempre y cuando se utilice el OnePlus Launcher incluido de forma nativa en el teléfono. Para utilizarlos, habrá que instalar el archivo APK de manera manual que os ofrecemos en el enlace de más abajo.

Android File Host | OnePlus 6T – Fondos animados

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, OnePlus 6T, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion