Ya puedes descargar la aplicación Pixel Stand para el Google Pixel 3

Ya puedes descargar la aplicación Pixel Stand para el Google Pixel 3

Han pasado ya algunos días desde que Google presentara sus nuevas creaciones, el Pixel 3 y el Pixel 3 XL. Durante la presentación pudimos ver que no llegarían solos, ya que también pudimos conocer la tablet Google Pixel Slate, el Google Home Hub e incluso una base de carga inalámbrica para sus nuevos buques insignia.

Su nombre, Pixel Stand, y ya puedes descargar su aplicación propia. Te recordamos que se trata de una base de carga inalámbrica que es mucho más que eso, de hecho, es una de las claves por la que los nuevos Google Pixel 3 serán los reyes de Android.

La aplicación Pixel Stand ya está disponible para los nuevos Pixel

Los nuevos dispositivos de la gran G ni siquiera se pueden comprar aún en países como España, aunque sí reservar, y ya puedes descargar la aplicación para su base de carga inalámbrica, la Pixel Stand, a través de este enlace.

Si no tienes un Pixel 3 no podrás ver la aplicación en Play Store, por ello te dejamos en enlace, pero podemos comentar lo que se puede hacer gracias a ella. Serás capaz de configurar lo que quieres que aparezca en la pantalla de tu Pixel mientras carga sobre la base, como una pantalla ambiente con fotos, o decidir que notificaciones te gustaría que apareciesen y cuales no. Puedes ver cómo funciona en este vídeo.

Por otro lado, también podrás establecer la llamada "Sunrise Alarma", en la que la pantalla de tu smartphone irá mostrando colores poco a poco, simulando un amanecer y tras sonar una alarma. La comunicación entre el Pixel 3 y la Google Stand es muy especial, y nuevas funciones surgen cuando están juntos. Sin embargo, y por desgracia, si no tienes uno de los terminales de Google o la base, la aplicación no te servirá de nada.

Fuente | Android Police

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!