Pokémon GO: la 4ª generación de criaturas está a punto de llegar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Te lo contábamos hace unos días, un nuevo Pokémon estaba a punto de llegar a Pokémon GO. ¿Su nombre? Meltan, una criatura de metal fundido con una cabeza en forma de tuerca y un gran ojo central. ¿Su origen? Totalmente desconocido.

En esta ocasión venimos para contarte que nuevas actualizaciones están a punto de llegar al popular juego, para dar paso a la 4ª generación de criaturas. Nuevos Pokémon están despertando desde Sinnoh, y la compañía ha publicado algunos vídeos para que vayamos preparándonos.

Nuevas criaturas están a punto de llegar a Pokémon GO

Puedes verlo en el primero de los vídeos que te dejamos a continuación, ha llegado la hora de que la 4ª generación de Pokémon entre en juego. Criaturas como Turtwig, Chimchar y Piplup, los iniciales de esta generación, están despertando, y podemos ver sus primeras señales en este vídeo. No llegarán solos, todo tipo de seres de la región de Sinnoh irán apareciendo por las calles de tu ciudad.

Además, y con motivo de la llegada de Meltan, durante este invierno podremos encontrar nuevas misiones en Pokémon GO. Nuevas tareas e investigaciones que nos llevarán hasta este misterioso ser. Por ahora no sabemos cuándo llegará exactamente, pero está mucho más cerca de lo que imaginas.

Meltan y la 4ª generación no son la única novedad, ya que las próximas actualizaciones también afectarán a las batallas. Se llevarán a cabo una serie de ajustes bastante importantes, como ya ocurrió en el año 2016. Tanto la defensa como los “Puntos de Combate” sufrirán cambios.

Puede que Pokémon GO no cuente con la inmensa cantidad de usuarios activos que hace un par de años, pero no hay duda de que se trataba de algo insostenible. Sin embargo, con las últimas actualizaciones han conseguido que muchos de nosotros volvamos a jugar, aunque solo sea para probar los cambios.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs