Pokémon GO banea al mejor jugador del mundo por vender varios Mewtwo por 400 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO banea al mejor jugador del mundo por vender varios Mewtwo por 400 dólares

Pokémon GO, la famosa aplicación de Niantic, alcanzó recientemente los 2.000 millones de dólares en ingresos desde su lanzamiento. El éxito del juego no cesa, y en parte se debe a la gran cantidad de actualizaciones y novedades que va incorporando con el paso del tiempo. Si hace poco se confirmó que Beldum protagonizará el Día de la Comunidad en octubre, ahora se ha conocido que el mejor jugador del mundo ha sido baneado por vender varios Mewtwo por 400 dólares.

BrandonTan91, un popular jugador de Pokémon GO, al que muchos consideran el mejor entrenador del título de Niantic, ha revelado en su cuenta de Twitter que ha sido expulsado del juego por incumplir el contrato de uso. Desde Reddit apuntan a que esta decisión se debe a que el jugador ha estado usando varias cuentas, cinco en total, que empleaba para vender algunos Pokémon en línea.

Anunció su ‘servicio Mewtwo’ con el que vendía al Pokémon legendario

pokemo go banea al mejor jugador del mundo

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentaba BrandonTan91 es que ha estado vendiendo varios Mewtwo que ha capturado por un precio de unos 400 dólares. Incluso él mismo hizo pública esta información en su cuenta de la famosa red social para promocionar su “servicio Mewtwo”.

Se trataba de un servicio con el que ofrecía a sus seguidores la posibilidad de hacerse con el tan deseado Pokémon legendario por una cantidad de dinero elevada, que llegaba a alcanzar en algunas ocasiones los 400 dólares. Estas acciones han sido cruciales para que desde Niantic tomarán esta drástica medida.

BrandonTan91 ha publicado que tenía planes de realizar más de 2.000 incursiones de Mewtwo llevando a cabo un promedio de 69 incursiones diarias, para llegar a un total de 2.277 por mes. Sin embargo, no va a poder realizar esta hazaña, ya que Niantic ha suspendido su cuenta por 30 días.

A pesar de que dentro de un periodo corto de tiempo este usuario puede volver a jugar a Pokémon GO, BrandonTan91 asegura que se siente mal por lo sucedido y duda si cuando acabe su castigo seguirá manteniendo su “pasión y motivación” por el juego.

Además, el propio usuario afirmó que lo más probable es que durante estos 30 días aprovechará para probar otros títulos y quizá no regrese nunca más a Pokémon GO. Algunos usuarios ponen en duda si el castigo ha sido suficiente, ya que entienden que el jugador se ha estado lucrando con la aplicación sin contar con los permisos necesarios para ello.

De momento toca esperar para comprobar, cuando se cumplan estos 30 días, si BrandonTan91 vuelve a la aplicación de Niantic o si, por el contrario, decide no seguir capturando Pokémon.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs