Pokémon GO: la cuarta generación ya está aquí

Pokémon GO: la cuarta generación ya está aquí

Se ha hecho esperar, pero al fin ha llegado: la cuarta generación de Pokémon acaba de aterrizar en Pokémon GO de manera oficial, después de que la propia compañía tras el desarrollo del juego lo anunciara a través de su blog hace escasos minutos.

Esta nueva generación de Pokémon nos trae a aquellas criaturas descubiertas por primera vez en la región de Sinnoh, y a partir de hoy comenzarán a aparecer en las calles de todo el mundo a través del juego de realidad aumentada creado por Niantic.

Los Pokémon de cuarta generación llegan a Pokémon GO

Si bien no se ha desvelado aún la lista completa de monstruos de bolsillo correspondientes a esta cuarta generación que van a llegar a Pokémon GO, desde Pokémon GO Live sí han detallado algunas de las novedades que aterrizan con esta actualización.

El mundo de Pokémon GO vuelve a evolucionar. Esta semana, estad atentos a los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Sinnoh, que aparecerán en Pokémon Diamante, Pokémon Perla y Pokémon Platino. Preparaos para ver aparecer Pokémon como Turtwig, Chimchar y Piplup en Pokémon GO por primera vez en la historia.

Solo unos días atrás, ya os avisamos de que esta actualización, además de traer consigo a los Pokémon de cuarta generación, aportaría otras novedades al juego para seguir atrayendo nuevos entrenadores de todo el mundo, a la vez que se añaden alicientes de cara a todos aquellos que continúan saliendo cada día a la calle en busca de nuevas criaturas. Según la compañía, en los próximos días se anunciarán nuevas características y mejoras en herramientas ya existentes como el almacenamiento de Pokémon.

Los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Sinnoh aparecerán en Pokémon GO por oleadas. De este modo, podréis descubrir aún más Pokémon durante las próximas semanas, ya sea de forma salvaje, eclosionando de Huevos o combatiendo en incursiones.

Los Pokémon de cuarta generación deberían llegar a todos los usuarios del juego a lo largo de las próximas semanas, de manera automática y sin necesidad de hacer nada. Aún así, es recomendable asegurarse de tener instalada en todo momento la última versión disponible del juego.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!