Pokémon GO: estos son los Pokémon de la cuarta generación disponibles en el juego

Pokémon GO: estos son los Pokémon de la cuarta generación disponibles en el juego

Niantic anunció ayer de forma oficial la llegada de la cuarta generación de Pokémon a Pokémon GO. Un comunicado que pilló por sorpresa a los entrenadores, ya que los usuarios, que esperaban su incorporación al juego en cualquier momento, no veían cercana esta novedad. Ahora se han filtrado los Pokémon de la cuarta generación que están disponibles en la aplicación de realidad aumentada.

En un hilo de Reddit la comunidad de The Silph Road ha dado a conocer los primeros Pokémon pertenecientes de la cuarta generación que ya están disponibles en su forma salvaje en Pokémon GO. Unas criaturas que, como indicaron en Niantic, llegarán al título en forma de oleadas.

En la lista aparecen varios Pokémon conocidos como Piplu, Bidoof, Riolu, Luxio o Shinx, entre otros. De momento se desconoce el momento exacto en el que llegará la segunda oleada a Pokémon GO, pero todo hace indicar que el evento de Halloween de este año tendrá a los Pokémon tipo fantasma de la cuarta generación como protagonistas.

Pokémon GO, cuarta generación: lista de Pokémon

Pokémon GO, pokémo cuarta generación disponibles

Hace escasas horas han aparecido los primeros Pokémon regionales pertenecientes a la cuarta generación en la obra de Niantic. De los 107 Pokémon regionales introducidos en Sinnoh con motivo de la llegada de cuarta generación, los usuarios ya han podido avistar a Carnivine, Chatot y Pachirisu en determinados países. En ciertas partes del sureste de los Estados Unidos los jugadores ya han podido capturar a Carnivine, una criatura de tipo planta.

Chatot, Pokémon basado en los periquitos australianos, ha sido visto por jugadores de Australia y Brasil. Por su parte, Pachirisu, un Pokémon de tipo eléctrico, ha sido capturado por entrenadores canadienses. En cuestión de días y horas estas criaturas y el resto de la región de Sinnoh estarán a disposición de todos los usuarios.

Pokémon GO también ha introducido un nuevo shiny. En esta ocasión Shinx es el primer Pokémon variocolor de Sinnoh que se podrá capturar en la aplicación de Niantic. Por si fuera poco, en los próximos días se anunciarán nuevas características y mejoras para la aplicación, así como el esperado evento de Halloween.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!