Pokémon GO ya tiene en marcha su evento especial de Halloween

Pokémon GO ya tiene en marcha su evento especial de Halloween

Pokémon GO anunció hace unos días la llegada de la cuarta generación de Pokémon, que ya están disponibles en la aplicación de realidad aumentada. Tras ofrecer una lista de todas las criaturas de Sinnoh que ya se pueden capturar en la obra de Niantic, ahora el juego ha confirmado su evento especial de Halloween.

A través de un comunicado en la página oficial del juego, Niantic ha confirmado su evento de Halloween para este año, donde prometen que los usuarios se lo pasarán de miedo con las apariciones en Pokémon GO. Un evento que tendrá, como no podía ser de otra manera, a los Pokémon de tipo Fantasma y tipo Siniestro que aparecieron por primera vez en la región de Sinnoh, como Drifloon o Stunky, como protagonistas.

La fiesta de Halloween en Pokémon GO ya ha comenzado, y permitirá a los usuarios conseguir el doble de caramelos por cada Pokémon que atrapen hasta el próximo 1 de noviembre a las 22:00 hora española. De la misma manera, el Profesor Willow necesitará de la ayuda de los entrenadores para llevar a cabo algunas investigaciones especiales por tiempo limitado, y es que ha estado presenciando unos acontecimientos inexplicables en su laboratorio.

Giratina llega a los combates en incursiones por primera vez

Para resolver el misterio, los usuarios deberán finalizar las tareas de investigación especial. Además, también pueden disfrutar de investigaciones de campo protagonizadas por Pokémon de tipo Fantasma y tipo Siniestro durante el evento. La aplicación también guarda una sorpresa, y es que Pikachu volverá a Pokémon GO por tiempo limitado.

Como novedad, el Pokémon renegado, Giratina, hará su primera aparición en los Combates en incursiones hasta el próximo 20 de noviembre a las 22:00 horas. Se trata de un Pokémon Legendario de tipo Dragón y Fantasma descubierto en la región de Sinnoh y que ha emergido desde el Mundo Distorsión para quedarse.

No son todas las novedades que llegan a Pokémon GO con motivo de Halloween, ya que también se incorporan elementos para el avatar de Pokémon de tipo Fantasma de la Tienda de moda, como una gorra de Drifloon o una mochila de Gengar. Ya puedes pasar miedo con el nuevo evento de Halloween de Pokémon GO.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!