Celebran un funeral en Pokémon GO para una jugadora de 79 años

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Celebran un funeral en Pokémon GO para una jugadora de 79 años

Pokémon GO, la famosa aplicación de Niantic, sigue aumentando su cifra de jugadores. Una comunidad que cuenta con entrenadores que disfrutan del juego y de su gente. Y es que varios jugadores han decidido celebrar un funeral en Pokémon GO para conmemorar la muerte de una jugadora de 79 años.

Como informan desde ettoday, la comunidad de Pokémon GO se ha reunido para celebrar un funeral en memoria de una jugadora que falleció recientemente a los 79 años de edad. A “Fangfang Auntie”, una jugadora de Taiwán de la aplicación de Niantic, le diagnosticaron cáncer de páncreas en noviembre del año pasado. Tras la noticia, decidió no recibir quimioterapia y enfocarse en Pokémon GO, algo que le traía alegría durante el periodo de tratamiento.

El pasado 31 de julio “Fangfang Auntie” falleció, y después de su funeral la comunidad local de Pokémon GO se reunió para conmemorar a esta jugadora. Los amigos y entrenadores tuvieron la idea de hacer algo para celebrar su espíritu y para ello extendieron Incienso por toda la ciudad y Módulos Cebos en las PokéParadas.

Participaron más de 600 jugadores de Pokémon GO

Celebran un funeral en Pokémon GO para conmemorar el fallecimiento de una jugadora de 79 años

Además, la mayoría de los pabellones estaban ocupados por el equipo azul, por lo que los entrenadores perdieron a propósito gimnasios locales para dejar el color del equipo de la jugadora fallecida, el rojo, en todos ellos. A medida que esta iniciativa se extendió por la comunidad, en la celebración se unieron más de 600 jugadores de Pokémon GO.

En el evento participó la hija de “FengFeng128”, como era conocida esta jugadora en el título de Niantic, que llevó los dos teléfonos móviles que esta entrenadora empleaba para atrapar Pokémon para ver el mar de incienso, los pétalos y el color rojo por toda la ciudad.

Una vez más, los jugadores de Pokémon GO demuestran que el título cuenta con una comunidad bastante limpia en la que las amistades priman por enciman de cualquier contratiempo. Por si te lo perdiste, recientemente te explicamos cómo capturar a Meltan en el juego de Niantic.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Curiosidades, Juegos Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs