¡Por fin! Pokémon GO registrará también tus pasos con el juego en segundo plano

¡Por fin! Pokémon GO registrará también tus pasos con el juego en segundo plano

Pokémon GO no está muerto, ni mucho menos. Ayer mismo te contábamos que el popular juego de Niantic sigue levantando pasiones por todo el mundo, sigue dando lugar a estampidas de jugadores en busca de criaturas como lo hacía durante su primer verano de vida.

Hoy venimos con novedades importantes para aquellos que sigáis explorando por vuestro pueblo o ciudad. Los responsables lo han anunciado con un comunicado en su página web oficial, a partir de ahora Pokémon GO también registrará tus pasos en segundo plano.

Anda todo lo que quieras, Pokémon GO registrará tus pasos en segundo plano

La nueva función tiene el nombre de "Sincroaventura", y está destinada a registrar cada uno de tus movimientos. Aunque no tengas Pokémon GO abierto, todas las distancias que recorras quedarán grabadas, e incluso podrás eclosionar huevos y ganar caramelos con la aplicación en segundo plano.

Pero esto no es todo, aún hay más. El comunicado también apunta a que tendremos resúmenes semanales de todos los recorridos que hayamos hecho, con estadísticas sobre nuestra actividad e información sobre el estado de las incubadoras y el progreso para la consecución de caramelos.

¡Por fin! Pokémon GO registrará también tus pasos con el juego en segundo plano

Desde el apartado de Entrenador podrás consultar la distancia que has recorrido durante la última semana y tendrás todo tipo de retos y premios que conseguirás haciendo una única cosa, explorar. Al final esta es la esencia de Pokémon GO, la exploración, y quieren que le saques el máximo partido posible a cada uno de tus pasos.

Hace algunos días sabíamos que la 4ª generación de criaturas empezaría a llegar a nuestros dispositivos y el evento especial de Halloween también está en marcha. Pokémon GO está de actualidad y muchas novedades han llegado durante las últimas semanas. Y tú, ¿tienes ganas de volver a explorar?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!