Estas 7 portadas de revista están hechas con la cámara del Google Pixel 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La indiscutible noticia tecnológica de esta semana ha sido la presentación al mundo de los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, una presentación que Google condensó en un evento de una hora de duración que dio para mucho. En él, el personal de Google puso toda la carne en el asador para dejarnos boquiabiertos con las posibilidades que nos brindará el Google Pixel 3, pero muy especialmente se enfocaron en resaltar (lógicamente) uno de los aspectos más valorados actualmente: la cámara del terminal.

Estas 7 portadas de revista están hechas con la cámara del Google Pixel 3

Y sobre ese tema, nos llamó especialmente la atención la alianza de Google con el gigante editorial Condé Nast Pubications. Tal y como explicaron en la presentación, Google promocionará la cámara del Pixel 3 a través de las portadas de 7 de las más importantes revistas de moda y tendencias a nivel mundial. Así, las fotografías de las portadas de noviembre de las revistas Allure, Architectural Digest, Bon Appétit, Condé Nast Traveler, Glamour, GQ y W estarán tomadas con un Pixel 3. Justo aquí debajo tienes la galería de imágenes completa de estas portadas y su correspondiente spot, para que juzgues por tu cuenta la calidad de la cámara del Pixel 3.

¿Qué pasa cuando los mejores fotógrafos del mundo usan un Google Pixel 3 para hacer las portadas de las revistas más icónicas?

Aunque a muchos nos haya sorprendido, no es la primera vez que se usa un smartphone para tomar las fotografías de portada de una revista, de hecho, el año pasado Google ya orquestó una campaña con Guardian Labs (la agencia de Branded Content del diario The Guardian) para promocionar el Google Pixel 2 XL a través del trabajo de diferentes fotógrafos de moda, diseñadores y demás personal creativo. Del mismo modo, ya se utilizó un iPhone 7 para fotografiar la portada de la revista Time y un iPhone X para hacer la portada de la revista People

Igualmente, tampoco podemos olvidarnos de que otras marcas ya optaron en el pasado por propuestas aún más originales. Así, nos viene a la cabeza el edificio que Huawei “empapeló” con una instantánea hecha con el Huawei P20 Pro, toda una hazaña de unos 5.300 m2 que demuestra la pasta de la que esta hecha su triple cámara.

O sin ir más lejos, el oscarizado director de cine Steven Soderbergh estrenó hace unos meses Unsane, una terrorífica película rodada enteramente con un iPhone 7 Plus.

Dos increíbles hazañas que hacen que nos preguntemos, ¿debería Google haber optado por una estrategia más atrevida para los Pixel 3?

Te puede interesar | Por qué nadie quiere rodar películas con un Android y sí con un iPhone

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Pixel, Google Pixel 3, Google Pixel 3 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs