Preguntados 2: el trivial más famoso de Android ya puede descargarse

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Preguntados 2: el trivial más famoso de Android ya puede descargarse

Preguntados, uno de los juegos para Android más populares y está a escasas horas de lanzar su segunda entrega, que llega con jugosas e interesantes novedades. El popular título de Etermax abrió su período de pre-registro hace un mes y ahora Preguntado 2 ya puede descargarse en Play Store.

Preguntados 2 es una evolución del primer juego, ya que respeta las bases que dieron tanto éxito al título y añade una serie de novedades enfocadas a la parte social que mejoran la experiencia de juego, además de un diseño renovado. Aunque el lanzamiento oficial, como indica su web, tendrá lugar dentro de unas horas, la obra de Etermax ya se puede instalar.

La principal novedad del juego son su interfaz y gráficos renovados, que ofrecen un nuevo diseño. Siguiendo la misma mecánica que la primera entrega, en esta nueva versión las victorias supondrán que el usuario gane coronas que les permitirán subir de nivel, hasta llegar al nivel 240. Con ello se podrán enfrentar en línea a otros usuarios de la misma categoría, por lo que se eliminarán las partidas contra jugadores con nivel muy superior para potenciar la competitividad.

Nuevos modos de juego

Preguntados 2 añade nuevos modos de juego para aumentar la experiencia de los usuarios. Entre ellos destaca la incorporación del modo Duelo de Torres, donde los usuarios deberán llevar a cabo una estrategia para afrontar las partidas, que duran seis minutos y el objetivo es que los jugadores construyan la torre más alta en este periodo de tiempo. Los jugadores se enfrentarán en un duelo en el que tendrán que responder a una serie de preguntas en distintas categorías, contando cada uno con diez intentos.

Lógicamente, el usuario que logre la victoria en más categorías se lleva el duelo final. Los jugadores también podrán crear su propio equipo para competir e ir subiendo en los ránkings. En esta modalidad se podrán traspasar vidas entre los diferentes miembros del equipo para seguir compitiendo, además de obtener barras de oro, la nueva moneda del juego.

Además, subir de nivel también ofrece una serie de ventajas para los jugadores, como poder coleccionar personajes o ganar muchos premios. Preguntados 2 ya se puede descargar para Android e iOS de forma totalmente gratuita.

Descarga Preguntados 2

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de ingenio, trivial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs