Juega tranquilo con tu Razer Phone 2, el teléfono gaming supera con nota las pruebas resistencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juega tranquilo con tu Razer Phone 2, el teléfono gaming supera con nota las pruebas resistencia

Seguramente para compensar la llegada de un potente y atractivo Xiaomi Black Shark Helo al catálogo de smarpthones de para gamers, lo cierto es que desde Razer han querido actualizar una lista de juegos compatibles con los 120Hz que no para de crecer para sacarle el máximo partido a la tecnología UltraMotion exclusiva de sus Razer Phone 2.

La firma norteamericana mantiene así la hegemonía de su smartphone para jugar con una solución única entre este tipo de terminales, que cuenta este año con luces de colores, más potencia y una construcción en cristal menos llamativa pero de mucha calidad.

Al menos eso se desprende del test de resistencia ‘by JerryRigEverything’, y es que efectivamente el popular youtuber Zack Nelson ya ha pasado por su sala de torturas al Razer Phone 2 con resultado muy positivo a pesar de un lunar bastante importante en el expediente.

De hecho, y como habréis visto, prácticamente la totalidad de perrerías que JerryRigEverything le hace al Razer Phone 2 lo mantienen vivo y coleando de forma estoica, incluso la clásica y complicada prueba de flexión y torsión.

El sándwich de vidrio y metal en que se ha convertido este Phone 2 de Razer es muy resistente y robusto, y los cristales aguantan sin problemas las pruebas de resistencia al rayado con mención especial a un cristal trasero que muchas marcas pasan por alto.

La peor parte se la llevan los altavoces, que están protegidos por una cubierta plástica de calidad discutible que obviamente no aguanta como lo haría una metálica. Una concesión que seguramente Razer se habrá visto obligada a introducir en la construcción del dispositivo con algún motivo que por ahora no conocemos ni el fabricante ha explicado.

¿Alguno de vosotros tiene un Razer Phone 2? ¿Habéis notado este problema con los altavoces? Porque por lo demás, el resultado es de excelencia…

En Andro4all | Solo podrás disfrutar al máximo estos 100 juegos si tienes un Razer Phone

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gamers, Juegos Android, Razer, Razer Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos