Red Dead Redemption 2 estrena hoy su propia app para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Red Dead Redemption 2 estrena hoy su propia app para Android

Llegó el día. El mejor juego de mundo abierto jamás presentado por Rockstar Games acaba de llegar a las principales plataformas, Red Dead Redemption 2. A lomos de su caballo, Arthur Morgan tendrá que enfrentarse a un mundo dinámico, formar su propia banda de forajidos y tomar una serie de decisiones que cambiarán por completo el rumbo del juego.

Si te has hecho con el juego y eres usuario de Android estás de enhorabuena, ya que Rockstar ha lanzado la aplicación oficial de Red Dead Redemption 2 para nuestro sistema operativo, y se puede descargar desde ya de forma totalmente gratuita.

Más control sobre tu partida

Red Dead Redemption 2 estrena hoy su propia app para Android

Al igual que pasó con GTA V, Rockstar Games estrena la aplicación de Red Dead Redemption 2 para Android. Una aplicación con la que tendrás el control sobre el progreso de tu partida, así como el de varios aspectos importantes de la misma como los que listamos a continuación.

  • Seguimiento en tiempo real: Podrás seguir tu posición, destino, encontrar tiendas y en definitiva, saberlo todo sobre tu posición real en el juego en la pantalla de tu smartphone.

  • Diario: En Red Dead Redemption 2 tenemos un registro de cada acontecimiento. Podremos acceder al diario de Arthur Morgan desde nuestro teléfono Android.

  • Guía digital oficial completa: Desde tu teléfono Android tendrás acceso a todas las características de la historia, información sobre los personajes… Para acceder a esta opción debes hacer una compra dentro de la aplicación.

  • Manual oficial: Podrás ver los controles, detalles y estadísticas de tu personaje desde tu teléfono Android.

Como siempre, necesitarás vincular tu cuenta de Rockstar para transferir los datos de tu partida en PlayStation 4 o Xbox a tu teléfono Android. Una aplicación imprescindible para todos los que hayan comprado el juego, para poder seguir más de cerca las aventuras de Arthur Morgan y su caballo.

Play Store | Red Dead Redemption Companion

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android de aventura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs