Uno de los mejores juegos de Android recibe su versión de Juego de Tronos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los mejores juegos de Android recibe su versión de Juego de Tronos

Actualización – 18/10/2018 Reigns: Juego de Tronos ya está disponible para su descarga en Google Play, a un precio de 4,29 euros.

Reings es actualmente, uno de los juegos más diferentes y divertidos que podemos encontrar Android. Su mecánica es sencilla, deberás tomar una serie de decisiones para que tu reino salga adelante, y en cuanto tomes una que no debes… todo se hundirá con consecuencias irremediables, entre ellas la muerte de tu personaje.

Una auténtica joya que cuenta con más de 100.000 descargas y que se encuentra en la sección de editores de Google Play, un rango que tan solo se ofrece a aquellas apps que ofrecen gran calidad y utilidad a los usuarios. Tras tiempo sin recibir novedades interesantes, llegan noticias sobre Reings: Game of Thrones, un nuevo título que llega para que nos podamos sentar en el Trono de Hierro y gobernar a nuestra voluntad.

Reings: Game of Thrones para Android es una realidad

La primavera del año que viene llegará la última temporada de Juego de Tronos, una de las series más vistas del año pasado, y de la cual hay una fanbase bastante fuerte. Reings: Game of Thrones, llega como una versión refrescada y mejorada del juego original, en el que podremos sentarnos en el Trono de Hierro para tomar las decisiones que moverán el rumbo del mundo. El tráiler es sencillo, mostrándonos a varios miembros de las familias más destacadas del reino sentados en el trono, con la interfaz de tarjetas tan clásica que tiene Reigns.

La mecánica del juego es tan sencilla como decidir entre A o B en una tarjeta que nos propone decisiones, aunque no es tan sencillo elegir la opción correcta, ya que el más mínimo error puede tener consecuencias devastadoras. Reigns: Game of Thrones ya está disponible para descargar a través de Google Play, y como era de esperar se trata de un juego de pago, con un precio de 4,29 euros.

Google Play | Reings: Game of Thrones (4,29 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de estrategia, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs