El Samsung Galaxy S10 podría llegar con una cámara de 48 megapíxeles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se filtra la beta de Android 9 Pie para los Samsung Galaxy S9: nuevos gestos y modo noche

Este año 2018 está llegando poco a poco a su fin y muchos pensamos ya en lo que vendrá durante el próximo curso. Terminales como el futuro Galaxy S10 están siendo objeto de numerosos rumores durante las últimas semanas, y la cosa parece que va a ir a más.

Un nuevo movimiento de la firma coreana nos ha hecho volver a pensar en su próximo Galaxy. Samsung acaba de presentar dos nuevos sensores ISOCELL que llegan hasta los 32 MP y 48 MP, y hemos pensado, ¿podrían llegar con el Samsung Galaxy S10?

Los nuevos sensores ISOCEL de Samsung podrían acercarnos a las cámaras del S10

Es cierto, ya hablamos hace algún tiempo de las posibles configuraciones de las cámaras del futuro flagship de Samsung, pero este reciente anuncio ha dado lugar a nuevos rumores. De hecho, una cámara de 48 MP no sería tan disparatada, desde China firmas como Huawei o Xiaomi traerán algo muy parecido dentro de poco.

Las dos creaciones de la gigante tecnológica son el Samsung ISOCELL Bright GM1, de 48 MP y ISOCELL Bright GD1, de 32 MP. Ambos sensores tiene un impresionante y minúsculo tamaño de 0.8 micrómetros, tan pequeños que podrían introducirse varios sin problemas en el cuerpo de un smartphone.

El Samsung Galaxy S10 podría llegar con una cámara de 48 megapíxeles

Por otro lado, la compañía ha asegurado que utilizando ambos sensores con una menor resolución, 12 MP y 8 MP por ejemplo, puede conseguirse un desempeño notable en condiciones de baja luminosidad, con píxeles mucho más grandes que obtendrían resultados equiparables al Huawei P20 Pro y su modo nocturno o incluso al Night Sight del Google Pixel 3.

¿Imaginas una doble o triple cámara con varios sensores de más de 30 megapíxeles? Gracias a estos nuevos componentes sería posible. No hay duda de que el Samsung Galaxy S10 sería el dispositivo perfecto para dar cabida a unas cámaras así, pero por ahora todo es especulación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs