El Samsung Galaxy S10 ya ha sido certificado en tres variantes distintas

El Samsung Galaxy S10 ya ha sido certificado en tres variantes distintas

El Samsung Galaxy S10 se acerca. Aunque aún faltan varios meses hasta el momento de su presentación, mucho me temo que el período de filtraciones y rumores sobre lo nuevo de la surcoreana está a punto de dar comienzo. Hoy, tal y como confirman desde SamMobile, no una, ni dos, sino tres variantes diferentes del Samsung Galaxy S10 ya han sido certificadas.

Esta no es, ni mucho menos, la primera vez que tenemos información al respecto del Galaxy S10 y los distintos modelos en los que llegará al mercado. Sin embargo, sí es la primera prueba oficial sobre su existencia.

Tres variantes del Galaxy S10 ya se pasean por China

El Samsung Galaxy S10 ya ha sido certificado en tres variantes distintas

Según el informe publicado por la oficina de certificaciones china, hasta tres variantes distintas del nuevo teléfono de Samsung han aparecido recientemente. Los modelos llevan la numeración SM-G9700, SM-G9730 y SM-G9750, y tal como sabemos por anteriores generaciones de la línea Galaxy S, el número 0 al final de cada numeración indica que estamos ante las variantes destinadas al mercado chino.

A partir de rumores y pistas que hemos ido recopilando con el paso de las semanas, sabemos que existirán dos variantes del Galaxy S10 con pantalla de 5,8 pulgadas, siendo una de ellas plana --es decir, sin la curvatura Edge característica de la marca--, mientras que el modelo de mayor tamaño crecería hasta las 6,44 pulgadas, y además montaría un apartado fotográfico formado por hasta 5 cámaras.

Por otro lado, dado que sabemos que existirán hasta cuatro variantes del teléfono, una de ellas con conectividad 5G, es posible que la carencia de uno de los modelos en este informe, pudiera ser indicador de que Samsung solo llevará esta variante a una serie de mercados específicos, entre ellos el surcoreano.

Más allá de esto, los informes no desvelan mucho más sobre los teléfonos, y todo apunta a que habrá que esperar un poco más hasta poder salir de dudas. Sea como sea, las filtraciones sobre el Galaxy S10 no han hecho más que empezar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!