Samsung Galaxy S10: una imagen filtra su posible diseño

Samsung Galaxy S10: una imagen filtra su posible diseño

El Samsung Galaxy S10 va ofreciendo detalles con el paso de los días gracias a las filtraciones. Si recientemente se dieron una serie de pistas sobre el terminal, como que contará con hasta cuatro modelos diferentes y que llegaría al mercado en 9 colores distintos, ahora una imagen filtra su posible diseño con todo lujo de detalles.

Ben Geskin, un conocido leaker y diseñador, ha publicado una imagen que revela el posible diseño del Samsung Galaxy S10, el nuevo terminal en el que trabaja la firma surcoreana y que podría presentar en los próximos meses. Se trata de un prototipo del terminal que el propio Geskin ha creado en base a las filtraciones del reportaje de Bloomberg, pero ofrece interesantes detalles sobre las características del mismo.

Lo que más llama la atención de esta imagen es que el Samsung Galaxy S10 contaría con una pantalla completa, sin biseles. En lugar de un notch, el teléfono inteligente incorporaría solamente un punto, que albergaría la cámara frontal para selfies y que estaría bajo la pantalla.

Cámara triple trasera y lector de huellas en pantalla

Las filtraciones también aseguran que el Galaxy S10 tendrá un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla, algo que se refleja en este nuevo boceto sobre el terminal. Además, en la parte posterior tendría incorporado un sistema de cámara triple colocado de forma horizontal.

Otro rumor afirma que la compañía surcoreana incluiría un panel OLED ocupando toda la parte frontal del Galaxy S10, sin marcos ni notch. Para ello, Samsung habría desarrollado paneles con unos pequeños agujeros que permiten esconder la cámara frontal en la propia pantalla, algo en lo que la firma lleva un tiempo trabajando y del que recientemente mostró un primer boceto.

Se especula con que Samsung presentará el Galaxy S10 junto con su primer teléfono plegable durante los primeros meses de 2019. De momento toca esperar para ver si estas filtraciones son ciertas o si, por el contrario, la firma sorprende con otras características en su nuevo terminal.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!