Este es el rumor falso sobre el Samsung Galaxy S10 que escucharás hoy

Este es el rumor falso sobre el Samsung Galaxy S10 que escucharás hoy

Samsung es una de las marcas que más dispositivos vende en todo el mundo, por lo que es también una de las que más expectación genera. Tanto sus Galaxy S como los Note son algunos de los terminales más esperados cada año, y muchos rumores surgen a su alrededor incluso meses antes de que vean la luz.

La beta de Android 9 Pie añadirá modo noche y gestos a los Samsung Galaxy S9 y S9+

Ya hemos comentado varios sobre el futuro Samsung Galaxy S10, como que podría llegar con el lector de huellas bajo la pantalla o que nos encontraríamos con un modelo "lite" más barato. Sin embargo, en esta ocasión no venimos para informarte de un rumor, sino para desmentir uno que ha circulado durante las últimas horas por distintos medios.

¿12 GB de RAM para el Galaxy S10? Por suerte o por desgracia, no

Lo publicaba Android Headlines hace unas horas, el Samsung Galaxy S10 podría llegar con unos impresionantes 12 GB de memoria RAM. ¿Su fuente? Una imagen filtrada en la red social china Weibo, que mostraba una tabla con diferentes dispositivos, algunos ya entre nosotros y otros no, junto a sus configuraciones de memoria.

Si te fijas, en la imagen también quedan reflejados los futuros Huawei P30 y P30 Pro, con 8 y 12 GB de RAM respectivamente. ¿Significa esto que tanto el S10 como el P30 Pro llegarán con esta inmensa cantidad de memoria? Nada más lejos de la realidad.

Este es el rumor falso sobre el Samsung Galaxy S10 que escucharás hoy

Como aclaraban poco tiempo después desde SamMobile, estamos ante un rumor totalmente falso. La captura no es más que el análisis de un reportaje, en el que se atiende a la evolución de la cantidad de RAM de los smartphones Android durante este 2018 y de su posible futuro siguiendo esta tendencia.

El Samsung Galaxy Note 9 salió a la venta hace apenas 2 meses con 8 GB de memoria RAM en su versión más potente, y no tenía mucho sentido que Samsung diera un salto tan grande con sus nuevos Galaxy. En cualquier caso, sí que es cierto que las especificaciones de algunos smartphones están llegando a límites insospechados.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!