El Samsung Galaxy S9 mejora la cámara con su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S9 mejora la cámara con su última actualización

Samsung lanzó hace unas semanas una actualización para el Samsung Galaxy Note 9 que traía mejoras en la cámara que permitían realizar fotografías con mejor calidad. Ahora una nueva actualización llega al Galaxy S9 que incluye una serie de mejoras en la cámara, en la estabilidad y en la seguridad del terminal.

Como informan desde Sammobile, el Samsung Galaxy S9 ha recibido una actualización parecida a la del Note 9 que integra mejoras en la cámara, en la estabilidad del sistema y en la seguridad del teléfono, ya que se actualiza al último parche de seguridad lanzado por Google.

Con esta nueva actualización llegan mejoras en la cámara que corrigen el brillo de las caras en ambientes luminosos. La actualización también trae el parche de seguridad de octubre de 2018, que también se lanzó recientemente para el Galaxy S8.

Estabilidad del sistema y mejoras en la seguridad

El registro de cambios que llegan con esta actualización menciona que se ha mejorado la estabilidad en el funcionamiento del sistema y que también se han llevado a cabo otros cambios menores, como el arreglo de bugs y la optimización de algunas aplicaciones del sistema.

Por el momento esta actualización está disponible en Alemania pero, como suele ocurrir con los terminales de la firma surcoreana, no debería tardar en llegar de forma escalonada al resto de países de la Unión Europea. Lo más probable es que este paquete aterrice en todos los dispositivos la próxima semana.

De la misma manera, la fuente afirma que el paquete de actualización pesa unos 244 MB, por lo que es recomendable actualizar el software a través de una conexión Wi-Fi. De momento toca esperar a que Samsung lance este paquete de forma oficial para todos los Galaxy S9, que recibirán reconocimiento de escenas gracias a Android Pie, característica que ya se puede disfrutar en el Galaxy Note 9.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy Note 9, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs