Snapchat tiene un plan infalible para que vuelvas a usar la app: filtros para tu gato

Snapchat tiene un plan infalible para que vuelvas a usar la app: filtros para tu gato

Snapchat perdió a gran parte de sus usuarios con la llegada de las stories a Instagram. La aplicación parece no retomar el rumbo, como refleja una decisión que tomó hace tiempo la propia empresa que le costó a la red social alrededor de 3 millones de usuarios. Para volver a captar la atención de sus seguidores, Snapchat acaba de implantar una curiosa y divertida característica: los filtros para gatos.

Como informan a través de su cuenta de Twitter, los amantes de los gatos pueden usar filtros de realidad aumentada de Snapchat para pasar grandes momentos con estos animales. Hasta hace bien poco, las máscaras tan solo se podían utilizar en rostros humanos y con perros de determinadas razas.

Gracias a su nueva actualización, Snapchat ahora puede detectar la cara de un gato y permite aplicarles las famosas máscaras. A diferencia de los filtros que se usaban para los perros, que no siempre funcionan correctamente, estas nuevas máscaras para los felinos son diferentes.

Pon cuernos, gafas o alas de murciélago a tu gato

La aplicación parece poder detectar de manera fiable las caras de los gatos y aplicar estos nuevos filtros de forma correcta, como cuernos de unicornio, flores, gafas o alas de murciélago, entre otras muchas máscaras. Existe un gran abanico de filtros, pero lo realmente interesante de esta nueva característica es que los amantes de estos animales también se pueden incluir en la foto, ofreciendo la posibilidad de combinar los filtros de los felinos con los de sus dueños.

Para utilizar los filtros con los gatos hay que realizar el mismo proceso que con una persona. Tan solo hay que hacer clic en la cara del animal y aparecerán las opciones con un icono de una huella. En ese momento ya solo queda escoger el filtro que se desea para tomar la foto.

Esta nueva característica ha sido recibida con los brazos abiertos por parte de los amantes de los gatos, que han llenado las redes sociales con fotos de sus mascotas con los nuevos filtros. Ahora toca esperar para conocer el próximo movimiento de la compañía para recuperar a sus usuarios perdidos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!