Sony anuncia cuándo llegará Android Pie a algunos de sus smartphones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android 9 Pie es la última versión del sistema operativo de Google. En ella podemos encontrar multitud de novedades, tanto estéticas como funcionales. Cuenta con un sistema de navegación por gestos que será el estándar a partir de ahora, así como brillo adaptativo, nuevas notificaciones, batería inteligente…

No hay duda de que Android se acerca cada día más a lo que debería ser, y todos queremos tener las últimas versiones en nuestros dispositivos. Hoy hemos sabido, gracias a Sony, cual será su hoja de ruta para llevar Android Pie a algunos de sus modelos.

Ya sabemos cuándo actualizarán los dispositivos de Sony a Android Pie

Los Sony XZ2 y XZ2 Compact ya han recibido su ración de pastel, pero quedan muchos otros modelos que están aguardando para ser actualizados. Sony ha facilitado en su página web una lista de los que lo harán durante los próximos meses:

  • Xperia XZ Premium: 26 de octubre de 2018

  • Xperia XZ1: 26 de octubre de 2018

  • Xperia XZ1 Compact: 26 de octubre de 2018

  • Xperia XZ2 Premium: 7 de noviembre de 2018

  • Xperia XA2, XA2 Ultra y XA2 Plus: 4 de marzo de 2019

Si tu dispositivo se encuentra en esta lista considérate afortunado, ya sabes que las actualizaciones en Android no llegan tan rápido como deberían hacerlo. Sin embargo, y por suerte, sí que tenemos que señalar que existen algunos fabricantes que gestionan realmente bien el tema de las actualizaciones.

Si no tienes un Sony, te recordamos que dispositivos como el Huawei Mate 10 están comenzando a recibir la OTA de Android 9, también está disponible la beta para el Huawei P20 Pro, incluso el Xiaomi Mi MIX 2S se ha apuntado a la fiesta durante los últimos días.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualización a Android 9.0, Android 9.0 Pie, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs