El diseño del nuevo Sony Xperia L3, en vídeo

El diseño del nuevo Sony Xperia L3, en vídeo

Hace solamente unas horas vimos el diseño del nuevo Sony Xperia XA3 que la japonesa presentará a principios del próximo año 2019, gracias al reconocido analista y leaker Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como "OnLeaks". Pero parece que las filtraciones sobre nuevos modelos de Sony solo acaban de comenzar, y ahora le toca el turno a un nuevo modelo hasta ahora desconocido, que ocupará el segmento de gama media asequible de la compañía: el Sony Xperia L3.

El Xperia L3 será, como se puede deducir por su nombre, el sucesor del Xperia L2 anunciado durante el CES 2018 que no ha tenido demasiado éxito que digamos, debido a la elección de unas especificaciones que se alejan demasiado de las de sus rivales del mismo precio. Si bien de momento no se sabe demasiado sobre el apartado técnico del Xperia L3, su diseño deja hoy de ser un secreto, a falta de varios meses para su presentación.

Así será el nuevo Sony Xperia L2

Echando un vistazo a las imágenes compartidas a través del medio Price Baba, está claro que el Xperia L3 comparte líneas de diseño con los últimos modelos de la compañía, incluyendo unos márgenes de pantalla relativamente reducidos y esquinas redondeadas, así como un chasis de aluminio que rodea su cuerpo.

Un detalle que se confirma en estos renders es la inclusión de un sistema fotográfico dual en la parte trasera, al que por supuesto acompaña el flash LED. No falta tampoco el lector de huellas dactilares lateral, ni los puertos USB Tipo C y jack de 3,5 milímetros para auriculares.

El CES 2019 se celebrará en Las Vegas en enero del próximo año, y dados los antecedentes de Sony, no es de extrañar que sea ese el momento en el que vayamos a poder conocerlo todo sobre este nuevo smartphone de gama media. Hasta entonces, permaneceremos atentos para descubrir nuevos detalles sobre el Xperia L3.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!