Sony Xperia XA3: renders en 5K desvelan el diseño y características del gama media

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia XA3: renders en 5K desvelan el diseño y características del gama media

El Sony Xperia XZ3 será el próximo teléfono de la firma en llegar a España, de hecho lo hará en apenas unos días, el 5 de octubre, por un precio de 799 euros. Ahora una filtración ha revelado el diseño y las características del próximo gama media de la compañía, el Sony Xperia XA3.

Desde Mysmartprice, en colaboración con el reconocido leaker @OnLeaks, han compartido unos renders en 5K y un vídeo de 360 grados que muestran el diseño y las características del Xperia XA3, el nuevo teléfono de gama media de Sony. Un diseño que evoluciona con la presencia de una doble cámara trasera.

El vídeo muestra un render en 360 grados del terminal, en el que se pueden observar todas las novedades del diseño del Xperia XA3 desde todos los ángulos. Unos renders que dejan claro que Sony ha logrado reducir todavía más los biseles superior e inferior en comparación con su predecesor, el Xperia XA2.

Cámara doble trasera y puerto USB tipo C

Esta filtración apunta a que el teléfono inteligente tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD + de 2160 x 1080 píxeles con una relación de aspecto de 18: 9. El dispositivo tendría unas dimensiones de 155.7 x 68.3 x 8.4 mm y un grosor de 8,9 mm, según los rumores.

En cuanto al diseño, lo que más destaca es la cámara doble con ambos sensores apilados horizontalmente en la parte posterior. Por su parte, el Xperia XA2 tan solo presentaba una única cámara de resolución de 23 megapíxeles en la parte trasera.

También se puede apreciar que los clásicos botones de volumen se sitúan en la parte derecha del terminal, donde también se encuentra un botón de bloqueo, que parece contar con un sensor de huellas dactilares. El teléfono inteligente también contaría con un puerto USB tipo C en la parte inferior y un conector para auriculares de 3,5 mm en la parte superior.

De momento se desconocen las especificaciones del Sony Xperia XA3, pero desde la misma fuente señalan que el terminal contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 en su interior, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y el sistema operativo con el que llegaría sería Android 9.0 Pie. Además, las opciones de conectividad incluirían Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac Bluetooth 5.0 de baja energía, GPS y 4G VoLTE.

El resto de las especificaciones clave del teléfono siguen siendo un misterio en este momento, al igual que su posible fecha de lanzamiento. Es de esperar que Sony anuncie de forma oficial el Xperia XA3 junto con el Xperia XA3 Ultra en algún momento del cuarto trimestre de este año o en el CES 2019, que se celebrará en enero del año que viene.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android, Sony, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs