Stardew Valley llegará de forma oficial a dispositivos Android e iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stardew Valley llegará de forma oficial a dispositivos Android e iOS

Pokémon GO sigue conquistando éxitos y añadiendo jugadores con el paso del tiempo. Sin embargo, dentro de poco la aplicación de Niantic tendrá que hacer frente a un nuevo competidor, ya que se ha anunciado que los usuarios de Android e iOS tendrán la posibilidad de disfrutar de Stardew Valley, uno de los videojuegos más populares en PC y consolas de los últimos tiempos.

En un post publicado en la página oficial de Stardew Valley, Chucklefish ha confirmado el lanzamiento oficial del juego para dispositivos móviles a partir de este mismo mes de octubre. Las reservas del juego ya están abiertas en la store de Apple, estando disponible para los dispositivos iOS el 24 de octubre, mientras que en Android aterrizará en una fecha por concretar, pero lo hará un poco más tarde.

Stardew Valley tuvo una gran acogida en PC y consolas, convirtiéndose en uno de los juegos más adictivos de los últimos tiempos. Este título pixelado ofrece una interesante propuesta, en la que los usuarios heredan una humilde ganja y deben realizar toda clase de labores para sacarla adelante a la vez que crean amistades con los vecinos de Pelican Town.

Llegará un poco más tarde a Android

El título combina las características clásicas de los RPGs con crafteo, aventura, elementos de exploración y una especie de simulación social. La clave de Stardew Valley es que ofrece una experiencia de juego infinita y adictiva. En el comunicado también se anuncia que la versión del juego que llegará a dispositivos móviles será la completa.

Stardew Valley para Android e iOS contará con una nueva interfaz, un sistema de control y un menú adaptado a las pantallas táctiles. La compañía ha confirmado que la versión para smartphones del título no tendrá micropagos, por lo que los usuarios tan solo tendrán que abonar su precio de venta: 8,99 euros.

Esta versión incluye absolutamente todos los contenidos que se han lanzado para el título, como el Mercado Nocturno, pero no tendrá el deseado modo multijugador. Además, también se ha informado que los usuarios de PC podrán exportar sus progresos desde iTunes y que los mods no son compatibles, por lo que cualquier dato guardado transferido que contenga mods puede causar problemas de compatibilidad.

Stardew Valley llegará a iOS el próximo 24 de octubre, aunque ya se puede reservar. Desde la compañía han prometido que el título llegará a Android poco después, pero de momento se desconoce la fecha exacta en la que uno de los juegos más populares de los últimos tiempo aterrice en esta plataforma.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de simulación, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs