El tema negro llega al teléfono de Google, junto a nuevas funciones

El tema negro llega al teléfono de Google, junto a nuevas funciones

Durante las últimas semanas estamos asistiendo a una renovación general de las aplicaciones de Google. Con Android 9 Pie se han introducido cambios estéticos importantes, nos referimos, como no, a Material Theme, y las aplicaciones de la gran G están sufriendo un lavado de cara importante.

La aplicación de teléfono de Google también se ha apuntado a la lista de apps renovadas e incluirá un nuevo tema negro con su próxima actualización. Además, contaremos con nuevas funciones para números bloqueados.

El nuevo tema oscuro llega al teléfono de Google

Puede que no prestemos mucha atención dada la cantidad casi infinita de cosas que podemos hacer con nuestro smartphone, pero la tarea original y más básica de un móvil es llamar por teléfono. Como no podía ser de otra manera, Google también tiene una aplicación para ello.

El teléfono de Google contará a partir de ahora con un tema oscuro, al igual que vimos en otros servicios como Google Discover, el nuevo feed de la gran G que, por cierto, ha extendido su presencia hasta el buscador web. Podrás escoger fácilmente este nuevo tema, que también será capaz de activarse cuando tu smartphone entre en el modo de ahorro de energía.

El tema negro llega al teléfono de Google, junto a nuevas funciones

Pero eso no es todo, y la aplicación más básica de Google también llegará con novedades en su apartado de números bloqueados. La compañía americana está trabajando para que estos contactos no deseados puedan tenerse en cuenta en otras aplicaciones, como la aplicación de mensajes de Google.

Junto a estos cambios, tenemos que hablar de otras mejoras importantes durante los últimos meses, como su capacidad para detectar el spam que ya comentamos hace algún tiempo. Muy a tener en cuenta en un mundo en el que estas llamadas aleatorias podrían hacerse con la mitad del total de todas las que se realizan en un año.

Imágenes | Android Headlines

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!