Las mejores alternativas al traductor de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El traductor de Google no permitirá la traducción automática de SMS

Cuando visitas una página web extranjera, recibes un mensaje en otro idioma o simplemente quieres saber qué significa una palabra concreta en otro lenguaje, probablemente el traductor de Google sea la aplicación que utilizas para salir de dudas. La herramienta creada por la gran G es una de las más completas y usadas en el mundo, realizando cerca de 143.000 millones de traducciones cada día alrededor del planeta.

Sin embargo, Google Translator no es la única opción que existe en Android y el resto de plataformas, ni mucho menos. De hecho, existen muchas otras alternativas al traductor de Google para traducir desde el móvil, el ordenador o cualquier dispositivo, de manera tan precisa como en el caso de la app de la gran G. En este artículo, seleccionamos algunas de las mejores.

7 alternativas al traductor de Google que deberías probar

Traductor de Microsoft

Las mejores alternativas al traductor de Google

Una de las alternativas al traductor de Google más famosas es, sin duda alguna, el traductor de Microsoft. Como todas las aplicaciones del estilo, la herramienta de los de Redmond permite traducir palabras y frases completas, sin embargo cuenta con añadidos interesantes, como la posibilidad de realizar traducción de textos a través de la cámara del móvil, traducir conversaciones de voz en tiempo real o aprender frases completas en otros idiomas.

La app incluye más de 60 idiomas distintos a los que traducir, y algunos de los más populares como el traductor inglés a español, catalán a español o alemán a español se pueden descargar para poder traducir palabras o frases sin conexión a Internet desde el móvil.

Google Play | Traductor de Microsoft

Traductor de idiomas

Quizá su diseño no sea tan cuidado como el del Traductor de Google, pero la app Traductor de idiomas del grupo de desarrolladores “La Clave Ganadora”, es una de las más completas que vamos a poder encontrar en la tienda, con hasta 90 idiomas distintos, la posibilidad de copiar palabras y frases traducidas, e incluso traducción por voz. Todo ello, de manera totalmente gratuita.

Google Play | Traductor de idiomas

Diccionario inglés – Linguee

Pese a lo que pudiera hacernos pensar por su nombre, el diccionario inglés Linguee es un fantástico traductor online con varios idiomas disponibles, entre ellos el polaco, alemán, francés, portugués, japonés, italiano, chino, neerlandés, y por supuesto, inglés.

Cuenta con una apariencia cuidada, y al realizar búsquedas de palabras o frases aparecerá información detallada sobre la traducción, gracias a los datos aportados por los más de 400 lexicógrafos que han colaborado en la creación de este traductor para Android, una de las mejores alternativas al traductor de Google y su gran diccionario de idiomas.

Google Play | Diccionario Inglés – Linguee

iTranslate - Traductor de Idiomas y Diccionario

A la hora de viajar, un traductor con la posibilidad de descargar paquetes de idiomas para usarlos sin conexión, puede ser nuestro mejor aliado. Para ese caso, iTranslate es una genial alternativa, que curiosamente tiene un diseño similar al del Traductor de Google, y aporta funciones interesantes como la posibilidad de escuchar traducciones para comprender la entonación, un historial con todas las traducciones que hayamos realizado, y mucho más. Todo, en un traductor online con 100 idiomas disponibles.

Google Play | iTranslate

TripLingo

Y hablando de viajes, TripLingo se define a sí mismo como el traductor definitivo para viajeros internacionales. Su principal peculiaridad es la inclusión de un diccionario con frases esenciales en cuatro niveles de jerga dependiendo de cada idioma, e incluso será posible obtener los servicios de un traductor humano a un precio de 3 dólares por minuto. Una alternativa al traductor de Google de lo más curiosa.

Google Play | TripLingo

Traductor español inglés

Las mejores alternativas al traductor de Google

Aquellos que necesitan una aplicación básica y simple que, al contrario del traductor de Google, solo puede traducir de inglés a español o de español a inglés esta es probablemente una de las mejores opciones a tener en cuenta. No alardea de ninguna función extra, ni de sistemas de inteligencia artificial como los que existen en el traductor de Google. Sin embargo, sí presume de ser una de las más rápidas y ligeras que existen.

Google Play | Traductor español inglés

Traductor para todos los idiomas

Las mejores alternativas al traductor de Google

La última alternativa de nuestro recopilatorio destaca por su cuidado diseño, basado en las líneas Material Design y extremadamente intuitiva y fácil de usar. Cuenta con soporte para múltiples idiomas, y entre sus funciones más interesantes encontramos un historial de palabras y frases traducidas, panel de traducciones favoritas para acceder a ellas rápidamente, y mucho más.

Google Play | Traductor para todos los idiomas

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Recopilaciones y comparativas Android, Traductor, Traductor de Google, Traductores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs