Tres productos de Xiaomi rebajados a menos de 25 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tres productos de Xiaomi rebajados a menos de 25 euros

Una de las grandes virtudes de Xiaomi como marca es la diversidad de su catálogo, y eso es algo que nos encanta, ya que, además, los productos de la compañía –en especial, los accesorios– guardan un diseño minimalista y coherente entre sí. Da igual que sea un termo, una afeitadora o un altavoz, cuando los ves sabes que pertenecen a la misma firma, y eso es algo que le hace mucho bien a su imagen.

Hoy vamos a enseñarte tres productos de la compañía que nos encantan y que, además, están rebajados a menos de 25 euros cada uno, una oportunidad de oro para que puedas comprar, por ejemplo, la Xiaomi Mi Band 3, ¡vamos a echarles un vistazo!

Los tres productos de Xiaomi que puedes encontrar rebajados a menos de 25 euros

Tres productos de Xiaomi rebajados a menos de 25 euros

Afeitadora eléctrica

Sí, Xiaomi tiene su propia afeitadora eléctrica, algo que sabiendo que la firma también cuenta con su propio cepillo de dientes tampoco nos sorprende demasiado, pero que no deja de ser curioso.

Se trata de una afeitadora rotativa que cuenta con un sólo disco y cuya mayor virtud es su tamaño, ya que con sus 11,8 centímetros de alto y su grosor de 3,2 centímetros es una opción ideal para llevarte de viaje sin que apenas ocupe espacio.

Además, cuenta con resistencia IP X7 al agua y con una batería que ofrece una autonomía de 45 minutos, más que suficiente para utilizarla durante casi un mes. Y lo mejor de esta batería es que se recarga por microUSB, ni pilas ni baterías con conexiones raras, lo único que necesitas para cargarla es el cable de tu smartphone.

Tres productos de Xiaomi rebajados a menos de 25 euros

Su precio, además, es muy apetitoso, ya que puedes hacerte con esta afeitadora eléctrica por únicamente 21,99 euros.

Xiaomi Mi Band 3

La Xiaomi Mi Band 3 es, posiblemente, el accesorio más conocido de la compañía, y también el mejor en cuanto a su relación calidad precio. Se trata de una smartband que evoluciona respecto a su antecesora a nivel de funcionalidades.

Por una parte, cuenta con las típicas funcionalidades que hemos visto en las Xiaomi Mi Band anteriores, como son la cuantificación de los pasos y de la calidad del sueño, algo que no tenemos que activar cuando nos vamos a dormir ni nada por el estilo, como pasa en ciertas pulseras de la competencia.

Por otro lado, cuenta con una pantalla en la que podremos ver información acerca del clima, así como las notificaciones que lleguen a nuestro movil y el texto de las mismas.

Tres productos de Xiaomi rebajados a menos de 25 euros

Puedes encontrar esta Xiaomi Mi Band 3 rebajada a un precio de 24,69 euros.

Cargador inalámbrico Qi

Por último tenemos el cargador inalámbrico de Xiaomi, que utiliza el protocolo Qi, que es el que usan todos los smartphones compatibles con este tipo de carga, como los Xiaomi Mi MIX 2S, los Samsung Galaxy S9 o Galaxy Note 9 o los LG G7 ThinQ.

Se trata de un cargador de forma circular con un diseño bastante elegante que cargará de forma rápida tu terminal –aunque no tanto como con un cargador tradicional con el protocolo Quick Charge 3.0-.

Tres productos de Xiaomi rebajados a menos de 25 euros

Una buena opción si buscas un cargador inalámbrico que puede ser tuya por alrededor de 14 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas de tecnología, Xiaomi Mi Band 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs