Ver el Barça - Madrid de hoy ONLINE, ¡síguelo en directo!

Ver el Barça - Madrid de hoy ONLINE, ¡síguelo en directo!

Horario y cómo ver online el Barcelona vs Real Madrid de hoy, el primer clásico de la temporada en la Liga Santander, que promete estar tan agitado como siempre, e incluso más de lo normal.

Hoy, Fútbol Club Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en la primera vuelta del torneo liguero, y lo cierto es que es un clásico un tanto inusual, debido a la diferencia de puntos entre ambos equipos y al buen nivel que están ofreciendo el resto de equipos de La Liga, que hacen que ambos conjuntos sientan una presión a la que, por desgracia para la igualdad del campeonato, no están demasiado acostumbrados.

Hoy tiene lugar uno de los partidos más importantes del torneo para el Real Madrid, ya que una derrota contra el Barcelona pondría --aún más-- en tela de juicio la gestión de Julen Lopetegui del equipo blanco. Por otra parte el Barcelona, de perder, reduciría la poca ventaja que tiene sobre el resto de clasificados, y no cabe duda de que el punto de mira pasaría a Ernesto Valverde, siempre cuestionado desde que llegó al equipo catalán por una parte de la afición.

Horario del Barça vs Madrid de hoy

España: 16:15 horas.España (Canarias): 15:15 horas.
Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile: 12:15 horas.
Bolivia, Cuba, Venezuela, Re. Dominicana, Puerto Rico, EEUU (costa oeste): 11:15 horas
Colombia, Perú, Ecuador, Panamá: 10:15 horas.
México, Costa Rica, Belice, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras: 09:15 horas.
Estados Unidos (costa este): 07:15 horas.

Dónde ver el partido en directo y online

Puedes ver el Barca - Madrid online y en vivo desde prácticamente cualquier parte del mundo. A continuación, te indicamos cómo verlo desde España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Ver el partido en España

Si vives en España, podrás ver el encuentro que se celebra esta tarde a las 16:15 a través de beIN Sports, además de mediante Movistar+. Es decir, servicios de pago que puedes contratar a través de las plataformas correspondientes. Aunque es probable que si disfrutas de alguna suscripción televisiva, esta incluya beIN Sports y puedas disfrutar del partido. Además, podrás ver el partido en vivo mediante las aplicaciones que estos servicios tienen para móvil:

Ver el partido en Estados Unidos y Latinoamérica

En Estados Unidos, el Clásico también se podrá seguir a través de beIN Sports. En Latinoamérica lo retransmitirá DIRECTV Sports, así como Tigo Sports (Bolivia), TDN (países de América Central, Puerto Rico y República Dominicana), y Tele Rebelde (Cuba).

Barcelona contra Real Madrid: previa del partido

Líder en La Liga, el Futbol Club Barcelona afronta el partido de hoy en casa con la esperanza de obtener un buen resultado a pesar de la la baja de Lionel Messi por una lesión en el radio, que imposibilita al argentino para disputar el partido, con todo lo que eso supone. Al fin y al cabo, no poder contar con el mejor jugador del mundo se nota.

Hoy, se espera que Ernesto Valverde apueste por un planteamiento con vistas a acorralar al Real Madrid para intentar que los tres puntos de esta jornada se queden en casa, eso sí, no lo va a tener fácil.

El Madrid, por lo que le toca llega en un mal momento de moral, tras un inicio de liga en el que no está ofreciendo el nivel que se esperaba, lo cual está abriendo muchos debates acerca del rendimiento de los jugadores, así como sobre los métodos del entrenador. Una situación complicada, sin duda.

Y es que, este puede ser uno de los partidos clave del club blanco, que puede devolverle la ilusión a sus aficionados consiguiendo un buen resultado en el Camp Nou, lo cual le colocaría en una posición más alta en la tabla si alguno de los seis clasificados que tiene por encima no consigue ningún punto durante esta jornada.

Resultados anteriores entre Barcelona y Madrid

El Clásico es uno de los partidos más seguidos a nivel mundial. Nadie quiere perderse el partido que enfrenta a dos de los mejores equipos del mundo, y, como te puedes imaginar, estos siempre suelen estar muy reñidos.

https://youtu.be/xU00cIJUl0Q

Y lo más importante, siempre se ven goles, ya que el último clásico que acabó con un empate a cero se disputó a principios de siglo,. Si sigue esta racha, el entretenimiento está asegurado.

El último partido entre los dos equipos se saldó con un empate a dos en el que el Madrid tuvo que pelear para conseguir remontar el resultado adverso. Mientras que en los anteriores, el Barcelona goleó por 3-0 al Madrid, tras perder en los dos partidos disputados en la Supercopa de España en agosto de 2017.

Alineaciones

Julen Lopetegui, por desgracia para los madridistas, contará con tres bajas de bastante peso en el vesturario, y que se notará en los extremos del campo, ya que Carvajal no estará listo para jugar, Vinicius es baja por una expulsión durante la pasada jornada con el equipo filial del Real Madrid y Marcelo está en duda

Así, se espera que el equipo salte al campo con Nacho un 4-3-1-2, con Courtois bajo los palos, Nacho, Sergio Ramos, Varane y Marcelo controlando la defensa, mientras que Casemiro, Modric y Kroos se encargarían del centro del campo, dejando en una posición más adelantada a Isco, Benzema y Bale.

En cuanto al equipo de Ernesto Valverde, Lionel Messi no podrá jugar debido a una lesión en el radio, y los centrales Umtiti y Vermaelen tampoco, lo cual plantea unas cuantas incógnitas referentes a la alineación y a la manera en la que jugará el club Azulgrana.

Lo más posible es que veamos a un Luis Suárez más protagonista, y que también podamos disfrutar de Ousmane Dembelé o de Malcom desempeñando un rol más participativo, que le puede dar un punto de velocidad al juego, y hacer que el Barcelona sea más imprevisible.

La probable alineación del Barcelona, según Mundo Deportivo, estaría compuesta por Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Jordi Alba custodiando la zona defensiva del campo, Sergio Busquets, Rakitic y Arthur en la medular, y Coutinho, Rafinha y Luis Suárez como referencias en los tres cuartos de cancha.

FC Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Coutinho, Rafinha y Luis Suárez.

Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco, Benzema y Bale.

Si quieres conocer más información sobre el Barcelona - Real Madrid, el clásico del fútbol español, puedes visitar las páginas oficiales de ambos equipos:

FC Barcelona: [Web oficial(https://www.fcbarcelona.es/).
Real Madrid: [Web oficial(https://www.fcbarcelona.es/).
LaLiga: [Web oficial(https://www.laliga.es/).

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!