El Xiaomi Mi A1 se prepara para recibir Android 9.0 Pie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchos movimientos hoy en la casa de una Xiaomi que presentaba al Black Shark Helo como la segunda iteración de su gama de teléfonos gaming, a la espera ya de un Mi MIX 3 filtrado por encima de sus posibilidades y que protagonizará el catálogo Xiaomi de cara a la importante campaña navideña.

Sin embargo, la firma china sabe que su fuerte esta en gama media y es aquí donde más debe cuidar las formas para contentar al grueso de su masa total de usuarios, compradores habituales de sus terminales más compensados como unos Xiaomi Mi A1 y Mi A2 que bajo Android One han supuesto el trampolín perfecto en el desembarco internacional de la marca.

Las buenas noticias llegan hoy para los poseedores de la primera generación Android One de Xiaomi, y es que al parecer la exitosa firma china está probando ya Android 9.0 Pie para el Mi A1 de cara a una actualización que debería ser inminente.

Ha sido la base de datos de la app de pruebas de rendimiento Geekbench la que ha detectado alguna unidad del Xiaomi Mi A1 haciendo test con el nuevo firmware basado en Android Pie sin la personalización MIUI 10, que de momento sólo está llegando a los Mi MIX 2S con la base de Android 9.

En cuanto a la prueba, el rendimiento es el esperado para su chipset Qualcomm Snapdragon 625, obteniendo 932 puntos en la prueba mononúcleo y 4.470 puntos en la multi-core, datos sensiblemente mejores a los registrados con Android Oreo gracias a su nuevo gestor de optimización del sistema:

Las pruebas ya están ahí, así que ahora tocará esperar movimientos por parte de Xiaomi alrededor de su primer Android One, sabiendo que este programa asegura al menos dos actualizaciones importantes de Android para cada modelo de terminal. ¿Impacientes ya por probar la tarta androide?

En Andro4all | Xiaomi y Oppo avanzan con cámaras dentro de la pantalla, ¿será esta la próxima gran evolución?
Vía | GizChina

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualización a Android 9.0, Android 9.0 Pie, Xiaomi, Xiaomi Mi A1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs