Xiaomi ha creado su propia alternativa a Fortnite y PUBG Mobile: así es Survival Game

Xiaomi ha creado su propia alternativa a Fortnite y PUBG Mobile: así es Survival Game

¿Quién dijo que Xiaomi era solo una compañía especializada en hardware? A través de su foro oficial, la firma ha anunciado recientemente la creación de su primer videojuego para móviles, una alternativa a los famosos PUBG Mobile y Fortnite: Battle Royale, bajo el nombre Survival Game.

Al parecer, el juego está siendo desarrollado por la división Mi Game Team de la compañía con sede en Pekín, y lo definen como un aventura de shooter en primera persona a gran escala, donde decenas de jugadores lucharán entre ellos en un gran mapa, y el objetivo será ser el último superviviente de cada partida.

Survival Game, el Fortnite de Xiaomi

Al igual que en el resto de títulos de estilo Battle Royale que han ido apareciendo en los últimos años con motivo del éxito de PlayerUknown's Battlegrounds, cada partida en Survival Game de Xiaomi comienza con todos los jugadores aterrizando sobre un punto del mapa --en esta ocasión caen desde una nave espacial--. A continuación, habrá que ir en busca de recursos, armas y materiales, intentando acabar con el mayor número de oponentes posible, o bien evitando que estos acaben con nosotros. El último hombre en pie será el ganador.

Xiaomi ha decidido apostar por un mundo de ciencia ficción, con armas, vehículos y personajes futuristas. Además, se introduce la posibilidad de volar de una parte a otra del mapa usando los diferentes medios de transporte aéreo que aparecerán a lo largo del extenso mundo, aportando así un añadido que no encontraremos en otros juegos del estilo.

De momento, el juego se encuentra en desarrollo, y Xiaomi acaba de cerrar el formulario de registro a través del cual los usuarios podían acceder a la versión beta privada de Survival Game, disponible en un principio en móviles y tablets Android. En las próximas semanas, conforme avance el desarrollo, Xiaomi abrirá de nuevo el programa beta para que cada vez más personas puedan probar su última creación, antes de su lanzamiento oficial.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!