Xiaomi actualiza su famoso váter robótico y lo venderá por menos de 150€

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi actualiza su famoso váter robótico y lo venderá por menos de 150€

Xiaomi sorprendió a principios de año con el lanzamiento de unos de sus productos más peculiares, un váter. Se trataba de un retrete inteligente que incorporaba Wi-Fi y reconocimiento personal, además era capaz de controlar la temperatura de la taza o del chorro de agua. Ahora la firma china ha actualizado su famoso váter y lo venderá por menos de 150 euros.

Como informan desde Xiaomitoday, Xiaomi ha actualizado su famosa tapa de váter con un despliegue de características mejoradas y un diseño renovado para ofrecer una apariencia menos robótica y más equilibrada.

Este nuevo asiento está fabricado con materiales más resistentes y de mejor calidad, como un plástico ABS que brinda al producto una mayor duración. El diseño del váter también se ha mejorado, con dimensiones más compactas. Además, ahora la tapa imita las curvas anatómicas de un ser humano, por lo que ofrece una apariencia menos robótica.

Saldrá a la venta por menos de 150 euros

Xiaomi actualiza su famoso váter robótico

El váter cuenta con una serie de botones en su lateral que permiten realizar varias e interesantes funciones. Si la anterior versión dejaba controlar la temperatura del chorro del agua, ahora el retrete también es capaz de ajustar la temperatura del aire de secado y del asiento. Además, también puede activar el chorro de agua e incorpora un tanque de agua especial para desinfectarse después de cada uso.

Esta nueva versión del producto también es capaz de conectarse a un teléfono móvil a través de la aplicación Mi Home e incorpora iluminación para poder usar el retrete en esos momentos en los que apenas hay luz. Si la anterior versión tenía un precio de salida de 189 euros, ahora la firma china ha decidido lanzar al mercado este producto actualizado por menos de 150 euros, 138 para ser exactos.

De momento se desconoce cuándo estará disponible, pero se espera que llegue lo más pronto posible a las tiendas virtuales. Sin lugar a dudas, se trata de un sorprendente producto de Xiaomi que se une a otros igual de llamativos, como una cinta de correr que se puede controlar con el propio teléfono móvil o una novedosa máquina de afeitar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion