Google agrega 16 nuevos bancos compatibles con Google Pay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pay Tutorial

Google Pay ya no es sólo una herramienta de pagos, ya que Google añadió entradas a eventos, envío de dinero y mucho más. Tanto ha sido el éxito de esté sistema que la gran G lo expande a más mercados y así, permite llegar a más usuarios a través de diferentes dispositivos compatibles.

Ahora, la herramienta de pago de Google se expande y es compatible con 16 bancos en los Estados Unidos. Si tienes dudas sobre Google Pay esto es lo que debes saber antes de usarlo por si eres de los afortunados en la lista de bancos.

Google Pay gana terreno en territorio de Apple Pay

La competencia directa de Google Pay es Apple Pay. De esta forma, la herramienta de pago de Google quiere expandirse en el mercado más conocido, ya que lanzar el sistema a nivel mundial sería un riesgo cuando la tecnología aún no es tan usada como se espera, pero los de Mountain View quieren que enviar dinero a familiares y amigos sea más fácil que nunca con nuevas funciones.

google pay llega a mas entidades financieras en los estados unidos

Con esta nueva cobertura, Google Pay llega a más rincones y se da a conocer entre los usuarios que prefieren este tipo de pagos y que, tiene dispositivos Android, que son más compatibles con las tecnología del ahora.

Estos son los 16 bancos compatibles con Google Pay en Estados Unidos según Phonearena: Arkansas Federal Credit Union, Baker Boyer National Bank, Bank of Cleveland, TN, Bank of the Valley, Citizens State Bank de La Crosse, Everence Federal Credit Union , First County Bank (CT), Hopewell Federal Credit Union, Kelly Community Federal Credit Union, Lubrizol Employees ‘Credit Union, North Shore Bank, Premier Members Credit Union, Sierra Pacific Federal Credit Union, Texas Bay Credit Union, WyHy Federal Credit Union, y Wymar Federal Credit Union.

De esta forma, la intención de Google es clara, llegar a mercados donde el uso de la herramienta es eficaz y utilizable en casi cualquier caso. En total, Google Pay es compatible con más de 1700 instituciones financieras en diferentes partes del mundo, aunque, la mayoría son de los Estados Unidos.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Pay, Servicios de pagos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs