Amazon ofrece envíos gratis durante una semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon ofrece envíos gratis durante una semana

Atrás quedan el Black Friday 2018, uno de los días más esperados del año, y el Cyber Monday. Dos fechas en las que los comercios ofrecen suculentos descuentos en sus productos y que sirven para muchos usuarios para adelantar los regalos de Navidad. Sin embargo, las rebajas y promociones no cesan, como en Amazon, que ahora ofrece envíos gratis durante una semana.

A través de su página web, Amazon ha anunciado que desde hoy, 29 de noviembre, y hasta las 23:59 hora española del miércoles 5 de diciembre de 2018, los envíos son totalmente gratis en todos los productos enviados y gestionados por ellos mismos. Para acceder a esta promoción hay que usar el código promocional ENVIOGRATIS y seguir unos pequeños pasos.

En primer lugar debes seleccionar los artículos enviados o gestionados por Amazon que tengan el mensaje “Envío gratis” junto al precio. Una vez hecho deberás introducir el código promocional mencionado anteriormente al confirmar la compra y luego seleccionar la opción de “Envío estándar”. Tras completar estos dos pasos, el pedido será entregado en tres días laborables dependiendo de la disponibilidad, eso sí, siempre desde el momento en el que se envía dicho producto.

Envíos gratis hasta el 5 de diciembre

Amazon envíos gratis una semana

Al seleccionar la opción Envío estándar al confirmar la compra, con tan solo introducir el código promocional se restará el coste del envío al valor total del pedido. La promoción cuenta con una serie de condiciones, como que la oferta se aplica exclusivamente a los productos enviados o gestionados por Amazon y quedan excluidos los pedidos enviados a Ceuta, Melilla o Canarias, así como los pedidos enviados a través de Prime Now.

De la misma manera, esta oferta no se puede utilizar con cualquier otro código promocional ni en pedidos ya realizados, y los artículos con el mensaje Vendido y enviado por Amazon EE. UU. no están incluidos. Durante esta semana podrás utilizar el código promocional más de una vez, por lo que es una buena oportunidad para ahorrar algo de dinero mientras compras.

Si necesitas adquirir un producto porque se te ha estropeado, cambiar de móvil o simplemente quieres darte un capricho, durante esta semana tendrás los envíos gratuitos para ahorrar dinero a tus bolsillos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Compras online, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion