¡Consigue 3 meses de Amazon Music Unlimited casi gratis!

¡Consigue 3 meses de Amazon Music Unlimited casi gratis!

Si eres de esas personas a las que les encanta la música y se pasa todo el día con los auriculares puestos, los servicios de música en streaming son la mejor inversión que puedes hacer cada mes, ya que a través de estos tendrás acceso a millones de canciones e incluso podrás descargarlas para escucharlas offline.

Al fin y al cabo, gracias a este tipo de servicios ahorrarás mucho dinero en compras de música digital, y podrás tener todas tus canciones ordenadas en playlist y disfrutar estas en cualquier dispositivo, con el tremendo ahorro de tiempo que esto supone.

En este sentido, hay muchas opciones en el mercado, como YouTube Music, Spotify o Apple Music, pero hoy de la que vamos a hablarte es de Amazon Music Unlimited, ya que gracias a una oferta temporal de Amazon puedes contratar tres meses por menos de un euro, ¿quieres saber cómo?

¡Consigue 3 meses de Amazon Music Unlimited casi gratis!

Consigue Amazon Music Unlimited por menos de un euro

Cómo conseguir Amazon Music Unlimited tres meses por menos de un euro

Como ya te hemos comentado en más de una ocasión, Amazon cuenta con varios servicios en streaming como Amazon Prime Reading o Amazon Prime Video que quieren hacerse un hueco en el mercado, y Amazon Music Unlimited es uno de ellos. Pero ojo, no debemos confundirlo con Amazon Prime Music, que es el servicio gratuito y con más limitaciones que ofrece la compañía a los usuarios Prime.

Y por ello, la compañía ha decidido ofrecer tres meses de Amazon Music Unlimited por menos de un euro, para así atraer nuevos usuarios a su servicio, el cual hemos probado y no dudamos en recomendarte por su gran catálogo y su versatilidad.

Suscríbete a Amazon Prime

Esta promoción está activa desde hoy, día 15 de noviembre hasta el próximo día 2 de enero, por lo que tienes tiempo de sobra para aprovecharla y probar el servicio de Amazon si es que no lo habías hecho ya. Eso sí, esta promoción está reservada a los usuarios que vivan en España.

¡Consigue 3 meses de Amazon Music Unlimited casi gratis!

Tras agotar los tres meses por 0,99 euros, el servicio volverá a su precio habitual de 9,99 euros al mes, pero siempre tendrás la opción de cancelar la renovación automática y que, una vez se acaben los tres meses, te de de baja en el servicio y no tengas que pagar nada.

Personalmente, te recomendamos bastante que le des una oportunidad a Amazon Music Unlimited, en especial por su catálogo de más de 50 millones de canciones --más que Spotify y Apple Music-- y la posibilidad de subir nuestras propias canciones a la nube. Se trata del servicio más top que tiene Amazon ahora mismo, y puedes probarlo durante tres meses por menos de lo que vale un café, ¿de verdad vas a pensártelo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!