¿Quién dijo miedo? Las baterías portátiles más pequeñas y transportables

¿Quién dijo miedo? Las baterías portátiles más pequeñas y transportables

Hoy te vamos a enseñar cuáles son las baterías portátiles más pequeñas y transportables que puedes comprar. Y es que, pese a que en ocasiones no nos importa llevar con nosotros nuestra batería portátil de gran capacidad, lo cierto es que esta puede llegar a resultar una carga más que una ayuda debido a su gran tamaño y peso.

Por ello, hoy vamos a enseñarte unas cuantas alternativas que podrás llevar contigo a todas horas a modo de prevención, lo cual puede salvarte más de una vez de quedarte a cero. Aunque también te enseñaremos algunas baterías portátiles más tradicionales, pero reducidas a un tamaño compacto.

Baterías que caben en tu cartera

En primer lugar te vamos a enseñar una serie de baterías portátiles ligeras y de capacidad media, cuya principal ventaja es que vas a poder llevarlas siempre contigo casi sin darte cuenta debido a su pequeño tamaño y escaso peso.

Batería ultra-delgada de 4.000 mAh

Batería pequeña de 2.500 mAh

Batería con cable integrado de 2.500 mAh

Batería ultra-delgada de 5.000 mAh

Batería ultra-delgada de 3.200 mAh

Baterías compactas

Por otra parte, tenemos una serie de baterías portátiles compactas que, si bien no podrás meterlas en tu cartera, podrás llevarlas en el bolsillo o en la mochila sin que ocupen más de lo necesario.

Batería compacta de 10.000 mAh

Batería compacta de 13.000 mAh

Batería compacta de 10.000 mAh

Batería cilíndrica de 5.000 mAh

Batería en forma de tubo de 2.600 mAh

Batería ultra delgada de 26.000 mAh

Por qué deberías llevar una batería portátil siempre contigo

Llevar una batería portátil a todas horas no es algo tan dramático como parece gracias a la existencia de modelos de escaso tamaño y peso que caben incluso en el tarjetero de nuestra cartera o monedero, y, aunque quizá sean innecesarias casi todos los días, habrá una ocasión en la que te alegrarás de llevar una pequeña batería en el bolsillo que te ofrezca algunas horas más de autonomía.

Y es que, muchas veces, ya sea por mala previsión o directamente porque nuestro móvil tiene una autonomía que no llega ni al notable, nos quedamos sin batería antes de haber llegado a casa, y cuando quizá podamos necesitar el móvil, y nunca está de más contar con una alternativa más cómoda que un cargador tradicional y un cable. Por otra parte, al pesar poco, prácticamente ni te enterarás de que la llevas encima, y a cambio ganarás la seguridad de que tu móvil no morirá antes de que lo dejes de necesitar.

Baterías portátiles en GearBest

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!