Brawl Stars: el nuevo juego de los creadores de Clash Royale llegará en diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Brawl Stars, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale, llegará en diciembre

Supercell, creadores de uno de los juegos para dispositivos móviles más populares, Clash Royale, anunció el año pasado un nuevo juego que hasta este momento tan solo estaba disponible en algunos países, como Canadá o Hong Kong. Ahora la compañía ha confirmado con un vídeo que Brawl Stars llegará a todos los móviles este mes de diciembre.

A través de sus redes sociales, Brawl Stars ha confirmado su lanzamiento de forma global para todos los móviles el próximo mes de diciembre. Se trata de un nuevo juego gratuito que cuenta con frenéticas batallas multijugador y que está creado por los responsables de Clash of Clans, Clash Royale y Boom Beach.

Brawl Stars contiene ciertos toques de Clash Royale mezclados con el género sandbox, y se puede jugar tanto con amigos o como en solitario. Dejando atrás el famoso sistema de cartas y el objetivo de destruir la torre del rey, el título ofrece batallas de tres contras tres en las que el usuario podrá encarnar a uno de los 15 personajes disponibles en el juego. Como viene siendo habitual, cada uno de ellos cuenta con dos habilidades especiales que se pueden combinar con las del resto de personajes del equipo para luchar por la victoria.

Batallas de 3 contra 3 y varios modos de juego

La idea es que los equipos estén compensados, por lo que si uno escoge un personaje con más vida pero menos ataque, sería ideal que otro usuario escogiera a uno con las características cambiadas, más débil pero con mucho ataque, o un personaje de apoyo. Existe una gran cantidad de Brawlers, así es como se llaman los personajes, y al conseguir trofeos con ellos se pueden ir mejorando con puntos de fuerza o aspectos exclusivos. Para sumar puntos hay que matar al resto de personas y conseguir los objetivos.

La nueva obra de Supercell cuenta con varios modos de juego. En Atrapagemas, partidas de 3vs3, hay que acabar con el equipo rival junto con nuestros aliados y el objetivo principal es atrapar 10 gemas para ganar la partida. En Supervivencia, que se puede jugar tanto en solitario como con un amigo, es un modo de lucha en el que solo uno puede sobrevivir, una especie de Battle Royale.

El modo Cazarrecompensas ofrece partidas en el que se enfrentan dos equipos de tres jugadores, que deberán acabar con los rivales y ganar estrellas, que te pueden volver a quitar. El equipo que cuente con más estrellas termina ganando la partida. Atraco es un modo parecido al mítico Atrapa la bandera, solo que en esta ocasión hay que defender la caja fuerte de nuestro equipo e intentar abrir la del rival. Por último, Balón Brawl es un modo de juego exclusivo en el que el usuario debe demostrar su habilidad con el balón y marcar dos goles antes que el equipo contrario.

Ya te puedes registrar

Brawl Stars también contará con eventos especiales, como enfrentarse al jefe en el modo Todos contra uno o defender tu caja fuerte de los ataques de los robots en el modo Pelea robótica. Supercell promete novedades en el futuro para el título, como nuevos Brawlers, aspectos, mapas, eventos especiales y modos de juego. Además, también permite jugar en mapas creados por los propios jugadores y escalar puestos en la clasificación mundial y local.

El juego llegará en diciembre, aunque de momento no se conoce el día exacto en el que estará disponible en Google Play. Brawl Stars es un título gratuito pero, como viene siendo costumbre, el usuario puede utilizar dinero real para comprar algunos artículos. Para ir calentando motores de cara a su estreno, ya te puedes registrar para recibir una notificación en cuanto esté disponible, tan solo tienes que ir a la página del juego en la tienda de Google.

Descarga Brawl Stars

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Brawl Stars, Clash Royale, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs