Call of Duty: Black Ops 4 estrena su propia aplicación para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty: Black Ops 4 estrena su propia aplicación para Android

Red Dead Redemption 2 estrenó recientemente su aplicación para móviles Android. A la obra de Rockstar le sigue ahora la última entrega de la franquicia estrella de Activision, Call of Duty: Black Ops 4, que ya tiene disponible su app en Google Play.

A través de un comunicado en su blog oficial, Activision ha confirmado el lanzamiento de Call of Duty Companion, una aplicación gratuita de Black Ops 4 que está disponible tanto para iOS como para Android y que ayudará al usuario a acceder a toda la información del juego.

La aplicación trata de ofrecer toda la información sobre las partidas de los usuarios y proporciona estadísticas de las armas, equipos y equipamientos individuales. Como novedad, esta nueva app también ofrecerá mapas de calor para rastrear las balas y analizar los movimientos de los usuarios en una partida. Recopilados en un informe semanal, los datos de las partidas se utilizan para proporcionar consejos y recomendaciones personalizadas para que el usuario pueda mejorar sus habilidades.

También es compatible con Call of Duty: WWII

Call of Duty Companion también cuenta con una integración social que permite a los usuarios estar al tanto de los logros y estadísticas de sus amigos para poder compararlas para ver quién es mejor soldado. Además, es posible ver cuándo están conectados y qué modo están jugando, si Blackout, zombies o multijugador, para poder unirse a ellos en la lucha.

También es posible formar un escuadrón con hasta 20 amigos y completando los desafíos semanales en grupo los usuarios podrán ganar recompensas, entre las que se incluyen artículos en el juego y recompensas de socios. Activision se ha comprometido a lanzar más funciones para la aplicación de Call of Duty, por lo que es de esperar que una futura actualización agregue algún tipo de chat próximamente.

La nueva aplicación es compatible tanto con Call of Duty: Black Ops 4 como con Call of Duty: WWII, el título de la saga que Actision lanzó al mercado el año pasado. Un detalle que no hace más que indicar que la app también se podría usar para futuras entregas de una de las franquicias más populares en todo el mundo.

Play Store | Call of Duty Companion App

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android de acción, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs