Clash Royale nerfea 7 cartas en la actualización de noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash Royale balancea 7 cartas en la actualización de noviembre

Como viene siendo costumbre, la llegada de un nuevo mes implica novedades para Clash Royale, uno de los juegos para Android más descargados. Si en el recién salido mes de octubre el juego recibió una serie de ajustes destinados a equilibrar los mazos, en noviembre ha tenido lugar el nerfeo de hasta siete cartas en Clash Royale.

Así lo ha anunciado la página web oficial del juego, donde se confirma que los nuevos ajustes de equilibrio ya están disponibles. Para ajustar las cartas, los creadores del juego se valen tanto del testeo como de un examen de sus estadísticas, además de los comentarios de la comunidad.

El objetivo de estos cambios mensuales no es otro que garantizar un equilibrio y pulir el juego, para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de juego lo más divertida posible, así lo aseguran en el post. En esta ocasión los ajustes de noviembre se centran especialmente en los puercos reales, la lápida, el gigante y otras tropas.

El Fantasma real reduce sus puntos de vida

La actualización de noviembre de Clash Royale reduce los puntos de vida del Fantasma real en un -9% y del Gigante en un -2%. Por el contrario, la Torre infernal ha aumentado sus puntos de vida en un +3%. Por su parte, los puercos reales han reducido su daño en un -6%, mientras que el Barril de esqueletos ha aumentado su daño mortal en un +62%.

Pero no son los únicos movimientos que trae esta actualización. El Megacaballero ha modificado su velocidad de ataque, que ha pasado de 1,8 a 1,7 segundos, al igual que el Cañón con cuerdas, que ha pasado de 1,2 a 1,3 segundos. Por su parte, la Lápida ha cambiado su velocidad de generación, pasando de 2,9 a 3,1 segundos. Además, ahora al ser destruida se generan 3 esqueletos en lugar de 4.

Por último, Clash Royale ha reducido 0,5 segundos el primer ataque del Arquero mágico y el daño del Duende lanzadardos ha aumentado en un +4%. Todos estos ajustes de equilibrio ya están disponibles en el juego, por lo que los usuarios ya pueden disfrutar de unas partidas más equilibradas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Clash Royale, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs