Edita los vídeos que grabas con el móvil como un profesional

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con el paso del tiempo, nuestros smartphones han sustituido a las cámaras compactas y ahora, cada vez que queremos grabar un vídeo o hacer una foto de vacaciones, de camino al trabajo o de excursión, a lo que recurrimos es a nuestro smartphone, al fin y al cabo, lo llevamos siempre con nosotros.

Sin embargo, a la hora de compartir las fotos o los vídeos que tomamos, nunca esta de más un poquito de edición, ya sea para modificar el tamaño, o algunos parámetros de los mismos, al fin y al cabo, todo sea por mejorar las imágenes que hayas podido capturar.

Y, como sabemos que eres una persona minuciosa en este sentido, hoy vamos a enseñarte una herramienta de edición de vídeo que te va a venir de maravilla para editar o cambiar de formato tus grabaciones antes de volver a verlas o de subirlas a tus redes sociales.

Wondershare Video Converter, la herramienta definitiva para editar tus vídeos

Si eres una persona que graba vídeos con el móvil sabrás que de vez en cuando, por circunstancias ajenas a nuestro control, el formato no es compatible con el lugar de destino del vídeo, ya sea YouTube o tu reproductor multimedia.

Por ello, hoy vamos a hablarte de Wondershare Free Video Converter, el programa definitivo para cambiar el formato de tus vídeos, reducir el tamaño de los mismos o incluso transformarlos en audio para así escucharlo sin necesidad de ver el vídeo.

A primera vista, tenemos un menú muy intuitivo en una pantalla de inicio bastante clara. Las opciones Convertir, Descarar, Grabar, Transferir y Toolbox coronan la aplicación.

  • Convertir: aquí podremos pasar de un formato de vídeo y audio a otro y viceversa sin límites. Por ejemplo, pasar una película que tengamos en MKV a MP4 o AVI para poder reproducirla en otro sitio que no acepta el contenedor de Matroska.

  • Descargar: aquí pegaremos la URL del vídeo que queramos tener en nuestro ordenador y convertirlo o editarlo más tarde.

  • Grabar: esta opción es para grabar archivos de vídeo/audio desde PC, cámaras por USB u otros dispositivos en CD o DVD.

  • Transferir: para conectar tu móvil o tablet y copiar tus archivos de audio/vídeo al ordenador y poder así luego editarlos o convertirlos a otros formatos.

  • Toolbox: esta parte es muy completa, pues podremos reparar metadatos de vídeo corruptos o editarlos, convertir vídeo a formato VR (realidad virtual), transmitir vídeo a la TV a modo de servidor multimedia, grabar la pantalla del PC con audio propio en vídeo, y crear GIFs desde cero mediante vídeos o imágenes estáticas.

Este convertidor es compatible con más de 1.000 formatos y además también podrás editar los vídeos que conviertas, y así depender únicamente de un sólo programa. Pero eso no es todo, sino que además podrás grabar la pantalla de tu ordenador, e incluso crear GIF’s a partir de un vídeo. Además, este programa presume de la velocidad con la que es capaz de llevar a cabo las tareas que quieras realizar.

¿Por qué tener la versión Ultimate de Wondershare Video Converter?

Como te puedes imaginar, un programa como este cuenta también con una modalidad de pago llamada Wondershare Video Converter Ultimate con la que podrás librarte de los anuncios y de las marcas de agua, además de incluir la aceleración por hardware.

Por otra parte, te permitirá descargar vídeos de muchas plataformas online, así como convertir lo que te descargues automáticamente. Y todo en pocos clicks, ya que se trata de un programa con una interfaz de lo más simple, en el que todos los apartados están correctamente divididos para que podamos acceder exclusivamente a lo que nos interese.

Funciones de la versión Ultimate

  • Convertir formatos de vídeo y audio (sin límite)
  • Grabar vídeos en CD/DVD
  • Mayor velocidad
  • Soporte para 1.000 formatos distintos
  • Procesar de pack de vídeos al mismo tiempo
  • Edición de vídeo completa
  • Capturador de pantalla (imagen y vídeo)
  • Creador de GIFs

Una licencia vitalicia cuenta con un precio de 49 dólares, aunque si lo que buscas es gastarte poco dinero, puedes optar por la licencia de un año por 29 dólares, o la de un mes por 9 dólares. Sin embargo, la licencia vitalicia es la mejor opción por su precio.

Además, gracias a este tipo de licencias podrás tener asistencia durante las 24 horas seis días a la semana, y recibir actualizaciones de por vida, asegurando la seguridad y la longevidad de tu inversión.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Edición de vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs