Cómo comprobar el Cuponazo Black Friday de la ONCE desde tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Black Friday, cuponazo de la ONCE

Hoy ha arrancado oficialmente el Black Friday 2018 –aunque las ofertas no han cesado desde el pasado lunes–, día en que la red amanece repleta de descuentos en millones de productos de todo tipo, y donde muy probablemente más de uno aprovechará para hacerse con ese smartphone, televisor, smartwatch o cualquier otro dispositivo por el que tanto tiempo lleva esperando.

Sin embargo, si vives en España es posible que pudieras estar esperando este día por otro motivo, también relacionado con el Viernes Negro. Y es que la ONCE, un año más, ha decidido subirse al carro de este día de ofertas cada vez más extendido por todo el mundo, lanzando un Cuponazo especial Black Friday para este viernes 23 de noviembre, por el cual los participantes pueden ganar hasta 9.000.000 de euros, o uno de los 6 premios de 100.000 euros que se reparten.

Si has participado en este sorteo especial, probablemente estarás deseando saber cuál ha sido el número premiado, y si has sido uno de los afortunados ganadores. En este artículo, te explicamos cómo comprobar si tu cupón ha sido premiado y si es así, con cuánto dinero, todo ello desde el móvil y de manera sencilla.

Cuponazo ONCE Black Friday 2018: así puedes comprobar si te ha tocado

Comprobar cuponazo Black Friday ONCE 2018

La propia ONCE ofrece varias formas diferentes de comprobar el número premiado de cada uno de sus sorteos, incluyendo el del Cuponazo celebrado durante este Black Friday 2018. Para ello, solo hay que seguir estos pasos:

  1. Desde el navegador, entra a la web oficial de Juegos ONCE.

  2. En la parte superior, busca la pestaña “Resultados” y selecciona la opción “Cuponazo”.

  3. Ahora aparecerá una pantalla como la de la imagen inferior, donde se muestran los últimos premios. Debes asegurarte que los números corresponden al Cuponazo del día 23 de noviembre de 2018. Si no es así, es probable que aún no hayan sido actualizados –recuerda que el sorteo se realiza los viernes a las 21:25–.

Por otro lado, si tienes varios cupones y quieres saber si alguno de ellos ha sido premiado, también puedes introducir sus números, y la web de Juegos ONCE te dirá si alguno de ellos está premiado, y con qué cantidad. En ese caso, el proceso a seguir es este:

  1. Desde el navegador, entra a la web oficial de Juegos ONCE.

  2. En la parte superior, busca la pestaña “Resultados” y pulsa sobre la opción “Comprueba tu cupón.”

  3. Selecciona el juego “Cuponazo”.

  4. Elige la fecha del juego que quieres comprobar, e introduce el número y la serie de tu cupón. Pulsa sobre el botón de “Comprobar resultado”.

Si has sido premiado –¡enhorabuena!–, aparecerá la cantidad de dinero que te corresponde según el tipo de premio que hayas ganado. De lo contrario, aparecerá una pantalla como la de la imagen, animándote a jugar en el próximo sorteo con el mismo número, o bien a comprobar otra apuesta.

La ONCE también dispone de su propia app gratuita en Google Play, desde la que también es posible comprobar décimos, así como históricos de resultados y próximos sorteos, entre otra información.

Descargar Juegos ONCE en Google Play

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Black Friday
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs