Cómo conectar tu Poké Ball Plus a Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo conectar tu Poké Ball Plus a Pokémon GO

Esta misma semana se ha puesto a la venta el accesorio perfecto para los entrenadores Pokémon de todo el mundo, que muchos fanáticos de la saga de videojuegos protagonizada por los monstruos de bolsillo llevaban meses esperando. Desde hoy, ya es posible comprar la nueva Poké Ball Plus, con la que poder capturar Pokémon en la vida real en los nuevos juegos Pokémon: Let’s Go Evee! y Pokémon: Let’s Go, Pikachu!. Sin embargo, este accesorio también se puede conectar a nuestros dispositivos Android con el fin de utilizarlo a modo de Pokéball en Pokémon GO. Y hoy, os explicamos cómo hacerlo paso a paso.

La Poké Ball Plus es un accesorio de la misma familia que el Pokémon GO Plus, dado que ambos podrán ser utilizados para descubrir nuevos Pokémon en Pokémon GO, además de por supuesto hacer las veces de Pokéball real y capturar nuevas criaturas sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Conectar tu Poké Ball Plus a Pokémon GO: así puedes hacerlo

Cómo conectar tu Poké Ball Plus a Pokémon GO

Tal y como explica la propia Pokémon Company en su web oficial, con Poké Ball Plus los entrenadores de Pokémon GO no tendrán que usar su móvil para poder jugar. Cada vez que un Pokémon aparezca cerca de nuestra posición, la luz del accesorio se iluminará y la Pokéball vibrará.

Para poder capturar la criatura, únicamente habrá que pulsar el botón de la Poké Ball Plus, y dependiendo del color de la luz que aparezca, sabremos si hemos capturado al Pokémon, o si nos toca probar suerte de nuevo. Esto es lo que indica cada uno de los avisos que pueden aparecer en la Poké Ball Plus:

  • Vibración y luz verde: Hay un Pokémon cerca.

  • Luz de color azul: El verde indica que te encuentras cerca o dentro de una Poképarada.

  • Luz de color amarillo: El amarillo indica que no has capturado el Pokémon que ha aparecido.

  • Luz de color rojo: El Pokémon cercano que ibas a capturar ha huido.

  • Luz multicolor: Tras pulsar el botón de captura, significa que has tenido éxito.

Cómo conectar tu Poké Ball Plus a Pokémon GO

Entrenador, esto te interesa: Pokémon GO: cómo evolucionar los Pokémon de cuarta generación

Por si todo lo anterior fuera poco, en caso de llevar la Poké Ball Plus encima conectada al smartphone, esta contará nuestros pasos de modo que será posible eclosionar huevos y obtener caramelos. Ahora bien, ¿cómo se realiza la conexión? Fácil, solo hay que seguir estos pasos:

  1. Primero, asegúrate de que la conectividad Bluetooth de tu smartphone está activada, y que la versión de Pokémon GO que tienes instalada corresponde a la numeración 0.37.0 o superior.
  2. Abre Pokémon GO en tu Android y en los ajustes de la app busca el menú Poké Ball Plus, pero no pulses sobre él aún.
  3. Pulsa sobre el botón “A” de tu Poké Ball Plus hasta que el LED de color blanco comience a parpadear. Ahora sí puedes pulsar sobre “Poké Ball Plus” en el menú de Pokémon GO.
  4. El juego comenzará a buscar dispositivos cercanos. En caso de encontrar tu Poké Ball Plus, se llevará a cabo la conexión.

De esta forma, tu Pokéball ya estará conectada a Pokémon GO, y podrás olvidarte del móvil mientras sales a la calle, ya que el accesorio te avisará cada vez que aparezca un nuevo Pokémon cerca. Hay que tener en cuenta, que cada Poké Ball Plus solo puede estar conectada a un dispositivo de manera simultánea, y por tanto será necesario desconectar el accesorio de tu móvil antes de usarlo con tu Nintendo Switch. Finalmente, es conveniente comentar que el procedimiento anterior funciona tanto en iOS como en Android.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs