Diablo Immortal, el primer juego de la mítica saga en llegar en exclusiva a móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diablo Immortal, el primer juego de la mítica saga en llegar en exclusiva a móviles

Pokémon GO y Fortnite son dos de los juegos más populares hoy en día para dispositivos móviles. Un mercado en el que las grandes empresas de videojuegos están centrando sus miradas cada vez más, y ahora le ha tocado el turno a Blizzard. Durante la pasada conferencia BlizzCon 2018 la compañía anunció Diablo Immortal, el primer juego de la mítica saga en llegar en exclusiva a móviles.

Diablo Immortal, que no fue del todo bien recibido por parte de los asistentes, que siguen esperando una nueva entrega de la saga para PC, concretamente Diablo 4, es un juego de rol y acción multijugador masivo online que llega en exclusiva para dispositivos Android e iOS. Por primera vez, los jugadores de la mítica saga podrán disfrutar de un título del famoso universo de Diablo en sus teléfonos móviles.

Esta entrega supone el lanzamiento en exclusiva para smartphones de una de las franquicias más importantes del mundo de los videojuegos. Diablo Immortal ofrecerá seis de las clases de personaje más conocidas de Diablo, y añade infinidad de opciones de personalización. El usuario podrá escoger entre el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago.

El primer juego de Diablo en llegar en exclusiva a móviles

Cada una de estas clases cuenta con sus propios poderes y habilidades, y Blizzard ha confirmado que prepara más clases para el futuro. Desde la compañía aseguran que Diablo Immortal es un juego diseñado para ofrecer una experiencia dinámica y en constante evolución, por lo que irán agregando nuevas tramas, clases jugables, botín y desafíos de forma regular.

Los jugadores podrán mejorar el equipo de sus héroes, así como crear objetos o formar grupos antes de iniciar una aventura en la ciudad de Westmarch, el bullicioso centro neurálgico de Diablo Immortal. Incluso podrán conocer y socializar con otros héroes que luchan contra los demonios mientras recorren las tierras salvajes de Santuario.

Esta nueva entrega permitirá a los jugadores explorar lugares familiares de la saga, desde la tranquila aldea de Wortham y la antiquísima biblioteca de Zoltun Kulle hasta la asfixiante jungla de Bilefen. Incluso podrán descubrir recovecos hasta ahora desconocidos de Santuario.

Diablo Immortal ya está en pre-registro en Google Play

Diablo Immortal es una colaboración entre Blizzard Entertainment y NetEase Games, quienes han diseñado los controles táctiles para que sean más naturales e intuitivos, ya que resulta más sencillo mover a los héroes y con un solo movimiento se puede activar una habilidad o pedir refuerzos. Los usuarios también podrán chatear y formar grupos con facilidad en medio de las frenéticas batallas.

Este nuevo capítulo de la exitosa saga de Diablo tiene lugar entre el final de Diablo II: Lord of Destruction y el comienzo de Diablo III. En esta ocasión la invasión de Santuario la dirige el demonio conocido como Skarn, Heraldo del Terror, el lugarteniente más poderoso de Diablo, que acaba de formar un nuevo ejército demoníaco. Skarn pretende reunir los fragmentos de la Piedra del Mundo corrupta y usarlos para resucitar a Diablo.

Diablo Immortal ya está en pre-registro en Google Play, por lo que los usuarios se pueden apuntar para ser los primeros en probar el nuevo juego de la saga Diablo. Además, aquellos que se registren podrán conseguir recompensas especiales del juego, participar en futuras betas y recibir novedades y actualizaciones.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Juegos Android MMORPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs