¡Consigue hasta 50 euros de descuento en todos los productos de eBay!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El secreto de Samsung para introducir más hardware en menos espacio

Te lo venimos diciendo desde hace unos días, noviembre es uno de los mejores meses del año para comprar tecnología ya que** la mezcla del Black Friday y el llamado Black Friday chino hacen que muchísimas tiendas online lleven a cabo suculentos descuentos** en sus productos. No hay más que ver nuestra nueva sección de ofertas y nuestro canal de chollos en Telegram, que están que arden.

Pues bien, ahora no te vamos a enseñar ninguna oferta del Black Friday en concreto, sino que vamos a contarte cómo puedes conseguir hasta 50 euros de descuento en todos los productos de eBay, y sin tener que completar formularios ni tareas por el estilo, tan sencillo como introducir un código promocional.

Compra el OnePlus 6

eBay: hasta 50 euros de descuento para tus compras

Ya te lo hemos comentado antes, este mes hay descuentos, ofertas y rebajas a patadas en las tiendas online, y eBay no iba a ser menos en este sentido. Y es que, como has visto en el título, puedes conseguir hasta 50 euros de descuento en tus compras desde hoy hasta el día 18 de noviembre, una oportunidad que hay que aprovechar. Eso sí, debes asegurarte de que has recibido el cupón en tu correo electrónico.

Como te hemos dicho, se trata de un cupón de descuento que puedes canjear en absolutamente todos los productos de eBay que sobrepasen los 10 euros de precio, pudiendo llegar hasta a 50 euros de descuento. Eso sí, como te puedes imaginar, sólo puedes utilizar una vez este cupón.

Código de descuento: MEADELANTO10

¡Consigue hasta 50 euros de descuento en todos los productos de eBay!

La compra, eso sí, debe ser realizada desde la aplicación de eBay para móvil o tablet. Nosotros hemos probado a comprar un Huawei Mate 20 Pro, y como puedes ver en la imagen, el descuento es efectivo e instantáneo en cuanto introducimos el cupón antes de pagar, junto a la información de pago. Sin duda, se trata de una gran oportunidad para echarle el guante a un smartphone y renovar tu terminal principal de una vez por todas.

Compra el Samsung Galaxy S9

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Ofertas, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs