Evan Blass ha hablado: nuevos datos (casi confirmados) sobre el Samsung Galaxy S10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Evan Blass ha hablado: nuevos datos (casi confirmados) sobre el Samsung Galaxy S10

Samsung no deja de ser noticia. Sí en los últimos días le mencionamos por todos lo relacionado con el lanzamiento de su próximo móvil con pantalla plegable, esta semana vuelve a nuestro radar con novedades sobre su buque insignia, el Galaxy S10.

Ha sido nada más y nada menos que el confiable Evan Blass, mejor conocido por su cuenta de Twitter, @evleaks, quien ha revelado unas cuantas novedades sobre el Galaxy S10. Entre ellas, la posibilidad de que cuente con una especie de recorte en la cámara, indicando que Samsung usará la pantalla Infinity-O que reveló la semana pasada.

La pantalla toma el protagonismo en el Galaxy S1O

Así luciría el Samsung Galaxy S10 con agujero en pantalla

De concretarse la posibilidad anunciada por Blass en su cuenta de Twitter, se trataría una apuesta arriesgada de Samsung, ya que el diseño de esta cámara que conlleva un agujero en la parte superior de la pantalla, similar al ASUS Zenfone 6, ha sido criticado por los expertos.

En los tuits que publicó, Blass también mencionó que el Galaxy S10 incluirá un escáner de huellas digitales en pantalla con tecnología ultrasónica, similar al OnePlus 6T. El dispositivo incluirá tres cámaras traseras, que incluyen un disparador estándar, un lente gran angular y una cámara con teleobjetivo.

Por último, confirmó que el Galaxy S10 se lanzará con Android Pie con la nueva One UI de Samsung. Una IU que se considera más simple y más limpia que TouchWiz, y cuenta con soporte para los elementos plegables, así como soporte para aplicaciones con múltiples ventanas.

Aunque sin duda, estas predicciones son bastante adelantadas y de seguro se irán modificando en los próximos meses, no se puede negar que siempre son útiles para darnos una idea de la dirección que prepara Samsung para el lanzamiento de su móvil estrella.

¿Qué opinas sobre estas novedades?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en novedades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion